Top 5 hoteles con vistas

¡Nuevo Top 5 de establecimientos con las mejores vistas! Establecimientos elegidos por su entorno, ubicación y por las increíbles vistas que podrás apreciar al asomarte a sus ventanas. ¡Increíbles!
1. Alodia Turismo Rural (Huesca): con unas increíbles vistas a la arquitectura tradicional de Alquézar. La fachada de piedra, los balcones de madera y el alero de ladrillo típicamente aragonés bajo el tejado, identifican a este seductor rincón que se ha convertido en una pequeña joya escondida a los pies de la Sierra de Guara. Las suites, en doble altura, nos regalan las mejores vistas sobre el pasado medieval de la ciudad y el paisaje de Guara. ¡Te encantará!
2. Casa Rural El Mirador de San Trocaya (Asturias): este establecimiento es un balcón a la naturaleza donde podrás perder la mirada en los paisajes que tanto caracterizan a Asturias: prados verdes, montañas con los picos nevados en invierno y ese olor tan característico a aire puro: eucalipto, tejo, castaño y roble. ¡Acierto seguro!
3. Noguera Mar hotel (Denia, Alicante): Huele a poseidonia, oceánica, a costa, a vacaciones… pocos escalones separan este hotel de la orilla del mar y cada habitación garantiza la salida y entrada al sol. ¡No hay nada mejor que esto!
4. Balcón de las Nieves (Granada): entre la Alhambra y la nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, rodeado de bosque de pinos que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra este precioso hotel con encanto. ¡Un placer para tus sentidos! 
5.  Taray Botánico (Granada): venir a este hotel implica alejarse del mundanal ruido para sentirse envuelto por el silencio de las altas montañas de la Alpujarra. Este vergel en la serranía es un paraíso terrenal con unas vistas de ensueño. ¿Quién no querría soñar aquí?

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.