Top 5 hoteles temáticos

Os presentamos el Top 5 de hoteles Ruralka temáticos. Establecimientos que no son solo espacios donde dormir, todos ellos cuentan una historia que te sorprenderá desde el momento en el que pongas el primer pie. ¿Quieres descubrirlos? ¡No te los pierdas!

1.- Hotel 26Labrador: nunca habías estado en un lugar igual, se trata de un hotel temático basado en el noveno arte: el cómic. Todo el hotel está decorado con viñetas de cómics e incluso el anfitrión pone a disposición del huésped una colección privada única en España. No es necesario salir del hotel para tener un fin de semana de desconexión. ¡Que disfrutéis!

2.- Artesa SuitesLa familia Sanz rinde homenaje en su hotel a sus raíces de más de tres siglos de tradición panadera que ha sido creado sobre los cimientos de un obrador familiar del siglo XIX. Cuenta con seis suites, cada una de ellas decoradas de forma diferente y con el olor que la caracteriza. Son las llamadas: "Leche", "Bosque", "Cereales" "Miel", "Flor y nata" y "Chocolate".

3.- Palou Boutique: Estás en una antigua casona de indianos con diez habitaciones, cada una de ellas, con una personalidad única que te transportará a esta época de emigrantes que, a su regreso de hacer fortuna en el Nuevo Mundo, querían mostrar las riquezas acumuladas, y una muestra representativa de ello es el legado arquitectónico y ornamental que podemos admirar en las lujosas villas que construyeron. En Palou Boutiue verás los espléndidos techos artesonados, los trabajos de forja en rejas y barandillas, pinturas murales y los preciosos pavimentos de baldosa hidráulica. Sus habitaciones son: "Dr. Cuadras" (el primer propietario de la casa), "Caña de Azúcar", "Ron", "Cocotero", "Bananero", "Palmeras", entre otras. ¡Te sorprenderá!

4.- Open Nature Miluna Rooms: un hotel con lunas privadas, con vistas panorámicas al cielo y rodeadas de pura naturaleza. Este establecimiento cuenta con cuatro "habitaciones", cada una de ellas es un cuerpo celeste y dentro podrás encontrar una cama king size, un telescopio para observar las estrellas, libros y un calendario lunar. Estas lunas son: "Calisto", "Europa", "Ganimedes" e "Ío".  ¡Elige tu preferida!

5.- Hotel Puig Francó: un hotel con encanto en el que todas sus habitaciones tienen nombres de pilotos de 'trial". Incluso encontrarás una motocicleta en el salón. Muchas personas combinan la estancia con un circuito de trial. ¡Toda una sorpresa para los amantes de las motos!

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.