Hotel
Hoteles
habitaciones / personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Entorno bucólico en perfecta armonía con la naturaleza.

La Casa de Docim cuenta con un edificio que se inserta en un contexto de casa rural de acogida, cuyo entorno estaba estrictamente ligado a las actividades agrícolas.

El inicio de su construcción data del siglo XVIII, siendo modificada hasta la década del 20 del siglo XX. Los últimos 90 años fueron de inactividad y, en consecuencia, de un inevitable empobrecimiento si bien fue una de las causas de la preservación de su identidad, tanto en lo que concierne a su arquitectura como a sus costumbres, lo que hizo que el edificio mantuviera hasta hoy su esencia y su peculiaridad.

La Casa de Docim nunca ha tenido una intención de lujo y pretende mantener esa discreción donde todo se mide por las reglas de la vida sobria y digna y se extiende a gestos, hábitos y objetos marcadamente rurales, sin perder los estándares de bienestar. , como el placer de disfrutar del atardecer, resguardado del frío de una salamandra o una chimenea, reconfortado por un techo de madera pintada a mano.

Los guardianes del jardín entre costumbres burguesas, las camelias y las flores de fauces, y las actividades rurales, las hortalizas y la huerta lado a lado, sin prejuicios.

¡La Casa de Docim es así!

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Casa de Docim

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Otros alojamientos en Portugal