Casa rural
Nieve
Hoteles
3 habitaciones / 6 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un paraíso en los Picos de Europa

Imagina una casa de piedra levantada a inicios del siglo XX en los incomparables Picos de Europa, que acogía en su día a la familia de Josefa, una mujer de carácter que reunía en torno al fuego y la conversación a todos los habitantes de Camarmeña. Tras más de un siglo de vida y legados, la vivienda quedó cerrada y sus herederos dispersos. Fue Maru, una nieta de Josefa, quien logró reunirlos a todos para convencerles de cumplir las voluntades de su abuela y volver así a abrir la casa con su fuego y sus pausadas conversaciones. 

Es en honor al esfuerzo y al tesón de esta mujer por la que esta casita rural se llama Casa Maru. Un alojamiento rural en pleno corazón del Parque Nacional de Picos de Europa en su vertiente asturiana, rodeado de montañas como el mítico Naranjo de Bulnes y con vistas fantásticas al mismo desde cualquier lugar de la casa. Cuenta con innumerables rutas de montaña y senderismo como la famosa Ruta del Cares, reconocida internacionalmente, que comienza a escaso kilómetro y medio de la casa, todo ello, para no pisar la casa más que para dormir o ver pasar el tiempo en el cenador y acurrucarse en el sofá al calor de la chimenea. Pero no todo es montaña, a menos de media hora en coche puedes encontrar playas maravillosas como Gulpiyuri, Cuevas del Mar o Torimbia donde se pueden contemplar unas puestas de sol espectaculares. 

Sentirás hasta el más mínimo detalle como su lencería de algodón egipcio, sus albornoces, zapatillas y artículos de bienvenida ecológicos y artesanos a tu disposición hechos en exclusiva para Casa Maru

Este es el resultado de un sueño compartido, sólo faltas tú.

Casa rural con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

* Esta casa rural exige una estancia mínima de cinco noches.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Jhousy Rubio

"Abrimos las puertas para aquellas personas que desean rencontrarse con la naturaleza y sobre todo, consigo mismas. Son pocos los ojos que llegan a ver nuestra inigualable belleza."

Jhousy Rubio
Casa Maru

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
8 de junio de 2021

Jhousy ama Camarmeña y es palpable toda la dedicación que pone en esta casa. Te encuentras con una estancia “Premium” a los pies de una de las rutas montaneras imprescindibles. Una estancia verdaderamente especial por todo lo que aportan respecto a la Ruta del Cares y otras alternativas.

Carlos P.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Disfruta en Casa Maru de una cálido recibimiento disfrutando de un aperitivo de bienvenida como comienzo de tu peripecia asturiana.

Otros alojamientos en Asturias y alrededores