Casa rural
Cerca de Parques Naturales
Familiar
Petfriendly
Hoteles
6 habitaciones / 15 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Tu refugio de ensueño en los pueblos negros de Guadalajara.

Si estás buscando escapar del bullicio y desconectar en un entorno natural de ensueño, la Casa Rural Pizarra Negra es el lugar perfecto para ti.

Ubicada en pleno corazón de la Sierra de Ayllón, en un pequeño pueblo llamado Campillo de Ranas, la Casa Rural Pizarra Negra es una casa a imagen y semejanza de la arquitectura de la Sierra Negra completamente restaurada con materiales tradicionales y decorada con un gusto exquisito. Cada habitación cuenta con detalles únicos y está equipada con todas las comodidades necesarias para que tu experiencia sea inolvidable.

La Casa Rural Pizarra Negra es el punto de partida ideal para explorar los famosos pueblos negros de Guadalajara. Estos mágicos pueblos se encuentran ubicados dentro del Parque Nacional de la Sierra Norte de Guadalajara y son la mezcla perfecta entre arquitectura negra, naturaleza y la tranquilidad que tanto andabas buscando. Visita los pintorescos pueblos de Majaelrayo, Valverde de los Arroyos o Umbralejo y déjate enamorar por sus calles empedradas, sus casas de piedra y sus impresionantes paisajes que te dejarán sin aliento.

Si lo que buscas es relajarte, la Casa Rural Pizarra Negra cuenta con piscina, un acogedor salón con chimenea y una terraza con vistas panorámicas para que puedas disfrutar de un buen libro o de una conversación con amigos mientras te maravillas con el precioso paisaje.

Además, en los alrededores de la Casa Rural Pizarra Negra podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre. Explora la naturaleza en estado puro a través de rutas de senderismo, paseos en bicicleta o a caballo, o descubre la fauna y flora autóctonas en una jornada de observación de aves. El Hayedo de Tejera Negra es un entorno natural de inigualable belleza todos los días del año, sin embargo, en otoño el despliegue de colores ocres y anaranjados es un espectáculo que no te puedes perder. Bienvenidos a la ruralidad más auténtica.

Casa rural con encanto personalmente auditada por nuestro equipo.

*Esta casa rural con encanto tiene una estancia mínima de 2 noches, 3 noches en puentes y navidades y 6 noches en verano.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Rafael Martí Arenas

"El lugar perfecto para desconectar, disfrutar de la naturaleza y descubrir de la arquitectura negra" 

Rafael Martí Arenas
Casa Rural La Pizarra Negra

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
21 de abril de 2023

La casa es preciosa, muy cuidada y equipada. El entorno es una delicia, muy tranquilo y hermoso.

Begoña
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

REGALA RURALKA
ruralka hoteles rurales con encanto

Otros alojamientos en Guadalajara y alrededores