Hotel
Cerca de Parques Naturales
Nieve
Hoteles
10 habitaciones / 28 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Tu escondite rural secreto en el corazón de la sierra madrileña.

En un lugar rodeado de montañas, de bellas vistas, recubierto de brillante nieve en invierno y bañado de un intenso verde y coloridas flores en primavera, encontramos El Rincón de Rascafría.

Surgido del sueño de unos madrileños enamorados de su tierra, este hotel rural con encanto está construido con las vigas de un convento de Bretaña del siglo XVIII, conservando un estilo rústico tradicional y salpicado con detalles coloniales.

Todas sus habitaciones están decoradas con identidad y personalidad propias para una estancia única e irrepetible. Disfruta de las estrellas desde los amplios ventanales de sus habitaciones superiores. El entorno de Rascafría y el Valle de El Paular es de un grandísimo valor natural y paisajístico y además ofrece multitud de actividades: rutas de montaña y paseos, actividades de disfrute de la naturaleza, deportes, nieve, visitas culturales… Es un entorno natural inmejorable. Los bosques, las lagunas, los arroyos, los valles, los pastos, las cumbres montañosas o incluso los glaciares, son los lugares que te esperan a ser descubiertos, con una variedad de fauna y flora envidiable y variada. Estás en el Valle alto del Lozoya, en pleno corazón del Parque Natural de La Sierra de Guadarrama. Naturaleza en estado puro.

Hotel rural con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel tiene una estancia mínima de dos noches en puentes y fines de semana.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Rocío Mayo Mendoza

"Acogemos tu descanso en plena sierra de Madrid" 

Rocío Mayo Mendoza
El Rincón de Rascafría

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Valorado con 5 de 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5 de 5
7 de marzo de 2023

Trato excelente por parte del personal. El desayuno, excepcional: tenían zumo de naranja natural y hasta un pequeño buffet.

Elisa
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Otros alojamientos en Madrid y alrededores