Tu escondite rural secreto en el corazón de la sierra madrileña.
En un lugar rodeado de montañas, de bellas vistas, recubierto de brillante nieve en invierno y bañado de un intenso verde y coloridas flores en primavera, encontramos El Rincón de Rascafría.
Surgido del sueño de unos madrileños enamorados de su tierra, este hotel rural con encanto está construido con las vigas de un convento de Bretaña del siglo XVIII, conservando un estilo rústico tradicional y salpicado con detalles coloniales.
Todas sus habitaciones están decoradas con identidad y personalidad propias para una estancia única e irrepetible. Disfruta de las estrellas desde los amplios ventanales de sus habitaciones superiores. El entorno de Rascafría y el Valle de El Paular es de un grandísimo valor natural y paisajístico y además ofrece multitud de actividades: rutas de montaña y paseos, actividades de disfrute de la naturaleza, deportes, nieve, visitas culturales… Es un entorno natural inmejorable. Los bosques, las lagunas, los arroyos, los valles, los pastos, las cumbres montañosas o incluso los glaciares, son los lugares que te esperan a ser descubiertos, con una variedad de fauna y flora envidiable y variada. Estás en el Valle alto del Lozoya, en pleno corazón del Parque Natural de La Sierra de Guadarrama. Naturaleza en estado puro.
Hotel rural con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
*Este hotel tiene una estancia mínima de dos noches en puentes y fines de semana.
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión

"Acogemos tu descanso en plena sierra de Madrid"
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Descubre las acciones sostenibles de El Rincón de Rascafría:
- Fomento del empleo local
- Fomento del comercio local
- Uso responsable del agua
Puntos de interés
Madrid: 102 km
Segovia: 50km
Pedraza: 40km