Un hotel con encanto que engancha.
En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón encontrarás este hotel con encanto ¡En plena naturaleza segoviana!
Anchos muros y amplias estructuras de madera nobles te dan la bienvenida a esta escapada que te resultará inolvidable. De su cocina saldrán los platos más típicos de la gastronomía castellana, elaborados con la mejor materia prima de la zona. El cordero lechal churro que preparan en su restaurante es un exquisito manjar para los paladares más selectivos. Te enganchará por su belleza y volverás por su cocina.
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
Descubre nuestras recomendaciones para tu próxima ruta hacia Las Hoces del Duratón.
*Estancia mínima de dos noches.
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión

"Te invitamos a que vivas las Hoces del Duratón desde el interior conectando con la naturaleza. "
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Qué ver en Sebúlcor
¿Estás preparando una escapada y no sabes qué ver en Sebúlcor? En Ruralka te proponemos varias actividades para hacer en esta localidad y por los alrededores y el mejor alojamiento donde dormir. ¡Te encantará!
Qué ver en Sebúlcor
Este bello municipio, Sebúlcor, está localizado en Segovia y forma parte del partido judicial de Sepúlveda. Se encuentra a una altitud de más de 940 metros sobre el nivel del mar y está enclavado en el maravilloso Parque Natural de las Hoces del río Duratón. Si quieres contemplar elementos de patrimonio histórico ¡este es tu sitio! encontrarás por ejemplo la Cueva de los Siete Altares, habitada por la cultura visigoda. Algunos de los lugares que te proponemos para que visites cerca de Sebúlcor son:
- El Convento de la Hoz
- Fuenterrebollo
- Cantalejo
- San Pedro de Gaíllos
- Aguilafuente
- Parque Natural de las Hoces del Duratón, integrado dentro de la Red Natura 2000 y clasificado como Lugar de Importancia Comunitaria. u principal atractivo son las formas que ha creado en la piedra caliza el río Duratón, que, precisamente, son utilizadas por los buitres leonardos y otras rapaces para hacer nidos. Este lugar es una de las mayores colonias de buitres leonardos de Europa ¡déjate sorprender!
Asador Hoces del Duratón
Calle La Matilla, 1. C.P: 40380. Sebúlcor (España). Segovia.
Típicos de la gastronomía castellana. Para la elaboración de todos su platos, la mejor materia prima de la zona como el cordero lechal churro, un esquisito manjar para los paladares más selectos, criado en pastos de zona de pedriza donde predominan plantas aromáticas como el tomillo, lavanduela y té de roca. No te olvides del postre, que no podía ser otro que el Ponche Segoviano.
Datos de interés:
- Tipo de cocina: Tradicional
- Plato estrella: Cordero de lechal churro al horno de leña
- Tipo de restaurante: Abierto al público
Estas son las acciones sostenibles que se llevan a cabo en Hotel Hoces del Duratón:
- Apoyo biodiversidad (proyecto de reforestación, abejas, voluntariados ambientales, etc.)
- Fomento del empleo local
- Fomento del comercio local
- Reciclaje de residuos
- Uso responsable del agua
- Eficiencia energética
Puntos de interés
Segovia: 54 Km
Valladolid: 96 Km
Madrid: 133 Km
Opiniones y valoraciones
Espectacular. Un lugar con mucho encanto y una atención inmejorable. Realmente nos ha sorprendido.
Me ha parecido un hotel impresionante, desde las instalaciones hasta el personal pasando por el dueño que estaba alli, una pena que en el pack solo fuera una noche.
Un sitio con encanto y trato muy amistoso.
Lugar muy acogedor con profesionales a la altura. Repetiremos
hotel precioso y con encanto, y a destacar la atención del personal, que nos hicieron la estancia muy agradable
La estancia genial!!!!
Entorno espectacular guiados por el mismo dueño de la posada.
El trato inmejorable y volveremos seguro.
Muy amables
Hotel muy bonito y acogedor con una chimenea que invitaba a estar pegado a ella viendo chisporrotear los palos. La habitación que nos dieron era superior a la que nos correspondía y es de agradecer. Todo el hotel y las habitaciones están decoradas con mobiliario antiguo y le da un toque curioso aunque por ejemplo para la habitación sea poco funcional por ejemplo para colgar la ropa en el armario antiguo. La cama no nos resultó cómoda y la ropa de cama y las mantas pesaba una barbaridad ahora que ya uno se ha acostumbrado a tener fundas nórdicas que calientan pero no pesan.
Esperamos ir en primavera o verano que seguramente será más agradable.
Las tres personas que nos hemos encontrado nos han tratado de forma exquisita, y nos imaginamos que había más gente detrás para que todo , comida y servicio, fuera tan especial.Muchas gracias por un fin de semana magnífico.
Un sitio para desconectar
Mapa

El gusto por lo clásico y lo auténtico se reúnen en este hotel con encanto segoviano. Tú sólo tienes que desconectar y dejar mimar tu paladar con los manjares que salen de su cocina. Pide tu Ponche Segoviano y comienza a endulzar tu estancia.