Perfectos atardeceres malagueños
En pleno paraje natural de Garganta del Arroyo de la Ventilla asoma Hotel Rural Villa Ignacia. Te encuentras en un entorno de una variedad de fauna y flora únicas, perfecto para reconectar con la naturaleza y disfrutar de un agradable descanso. Fran y Sophie, tus anfitriones, con la amabilidad que les caracteriza te recibirán con los brazos abiertos y ayudarán en todo lo que necesites.
Sus seis habitaciones están exquisitamente decoradas con muebles de madera exótica combinando detalles de diseño y antigüedades.Tras un delicioso desayuno con productos de la zona, café calentito y zumo de naranja natural, preparaos para visitar la emblemática ciudad de Ronda, a tan solo 10 minutos, o Setenil de Las Bodegas, precioso pueblo blanco gaditano a 30 minutos. Piérdete por sus callejuelas, descubre sus rincones y disfruta de la mejor gastronomía andaluza. De vuelta en Hotel Rural Villa Ignacia, te espera su gran terraza en la que relajarte con una copa de vino y las maravillosas vistas de la Sierra de Grazalema al atardecer. Bajando por un camino encuentras la piscina y sus hamacas, túmbate, cierra los ojos y disfruta.
Para los más aventureros la Serranía de Ronda os espera con actividades como la espeleología, vías ferratas, barranquismo y rutas a caballo o senderismo. Coge los prismáticos y observa el baile aéreo de numerosas especies de aves autóctonas. Te enamorarás del lugar y sus habitantes.
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
Disfruta de una bonita ruta por Los Pueblos Blancos de Cádiz.
*Estancia mínima de 2 noches desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Mayo y 4 noches desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre.
**Política de cancelación de hotel: Las reserva formalizadas con tarjetas regalo no son cancelables ni modificables.
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión

"Nuestro hotel es un lugar de relax y desconexión en pleno paraje natural"
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Qué ver en Arriate
¿Estás preparando una escapada y no sabes qué ver en Arriate? En Ruralka te proponemos varias actividades para hacer en esta localidad y por los alrededores y el mejor alojamiento donde dormir. ¡Te encantará!
- Valle del Guadalcobacín
- Puente de la Ventilla
- Camino de Montejaque, también conocido como Ribera de Don Rodrigo
- Mirador de "la Estacá"
- Fuente de los Ocho Caños
- Plaza del socorro y sus alrededores
- Puerta de Almocábar
- Tajo de Ronda
- Plaza de Toros y Museo Taurino
Descubre las acciones sostenibles del Hotel Rural Villaignacia:
- Fomento del empleo local
- Fomento del comercio local
- Reciclaje de residuos
- Uso de productos ecológicos
- Uso responsable del agua
- Eficiencia energética
Puntos de interés
Málaga: 96,50 Km
Sevilla: 128 Km
Córdoba: 190 Km
Opiniones y valoraciones
Un lugar acogedor con una atención magnífica.
Villa Ignacia es un sitio encantador. Decoración sencilla pero muy cuidada; Sophie, Fran y Yolanda super agradables y pendientes de que nuestra estancia fuera ideal; desayuno riquísimo y muy abundante; entorno maravilloso; y una terracita pensada para poner el broche final a un día de turismo por la zona con una copita mientras el sol se pone.
Muy acogedor. Sophie, es encantadora. Y la localizacion genial para desconrctar.
Recomiendo muchísimo este lugar. El sitio está en un marco inigualable para poder descansar y desconectar unos días. El trato y amabilidad de Sophie excelente, y los desayunos buenísimos.
Volveremos seguro!!!El sitio ,la ubicación y sin duda Sofi la dueña hace que tú estancia sea de lo mejor. Ideal para desconectar y descansar. Las habitaciones con vistas a la montaña hace que tu despertar sea especial. Nos vamos con ganas de volver….
Muy buen trato recibido por parte deSophie y Fran. Entorno perfecto para desconectar.
Un trato excepcional, muy cercano y muy hospitalario, da gusto pasar tiempo allí.
Ningún pero. Lugar relajante y tranquilo. Excelente atención por parte de Sophie y Fran.
Genial el entorno y la estancia
El lugar extraordinario , el personal ( Sophie ) encantadora y amable ,el desayuno era de elaboración propia y de calidad excelente , incluso nos lo subían a la habitación .
Por parte nuestra teníamos contratado una habitación , pero nos dejaron un apartamento , las vistas espectaculares y la piscina un placer .
Todo de 10.
Mapa

Disfruta de un un alevín de cava como detalle en la habitación del hotel con encanto Villa Ignacia