Vive el mágico entorno del Delta del Ebro.
Mas Midó es una preciosa masía centenaria totalmente restaurada en pleno Delta del Ebro y a 150 metros de su paseo fluvial. Disfruta de los más impresionantes amaneceres y atardeceres y de la tranquilidad y la paz que emanan de este lugar.
La casa dispone de 4 amplias y luminosas habitaciones con todo lo necesario para una estancia inmejorable. Terraza exterior donde disfrutar de una cena íntima mientras disfrutas de la brisa y la calma que te rodea con su seres más queridos.
Podrás dar paseos andando o en bicicleta por su bonito corredor verde. Las playas están a 15 minutos en coche, y también son accesibles en bicicleta desde la propia masía. Actividades como kayak, visita a mejilloneras, excursiones guiadas a los arrozales o el avistamiento de aves son algunos ejemplos de las experiencias que te están esperando. Realiza una visita guiada por Amposta o por el Ecomuseo del Delta ¿No conocías este entorno? ¡Te invitamos!
Casa Rural con encanto personalmente auditada por nuestro equipo.
*Esta casa rural tiene una estancia mínima de 2 noches.
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión

"Tus vacaciones soñadas en un paraje tan impresionante como el Delta del Ebro"
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Qué ver en Sant Jaume d'Enveja
Sant Jaume d'Enveja es una población de alrededor de 3.500 habitantes que se extiende por la orilla del río Ebro. Su calle principal es la calle Major, donde se encuentran la mayoría de las tiendas y restaurantes. El municipio cuenta con edificios destacables de arquitectura tradicional y una activa vida cultural y social. Las fiestas son importantes en Sant Jaume, con la fiesta mayor en julio y otras celebraciones a lo largo del año. El clima es agradable en cualquier época del año, con el mistral soplando en invierno y una hermosa vista de las montañas del Montsià.
Lugares que ver en Sant Jaume d'Enveja.
Si eres amante del cilcoturismo te proponemos estas rutas:
- Mirador del Garxal:
- Vía Anita
- Mirador del Carreté
El Delta del Ebro es toda una experiencia, es una zona húmeda en Cataluña y una de las más importantes del Mediterráneo. Tiene una superficie de 7.736 hectáreas y está protegido como Parque Natural y declarado Reserva de la Biosfera. Está compuesto por ríos, lagunas, arrozales, canales y acequias, y cambia de aspecto según la época del año. Se recomienda explorar esta área sin un plan definido, siguiendo las estrechas y laberínticas carreteras que conducen a todas partes, utilizando las montañas del Montsià, el río y el mar como puntos de orientación. Algunas actividades que puedes hacer son:
- Cicloturismo
- Kayak
- Wind-surf
- Avistamiento de aves
- Gastronomía
Descubre las acciones sostenibles de Mas Midó:
- Construcción sostenible
- Energías renovables
- Uso responsable del agua
- Eficiencia energética
Puntos de interés
Barcelona: 170km
Tarragona: 82km
Opiniones y valoraciones
Nos han tratado genial y hemos estado muy a gusto. El entorno es espectacular y totalmente recomendable de visitar y alojarse aquí.
Nos ha encantado la casa, casi la hemos estrenado y es una maravilla. La han reformado hace poco, con materiales de calidad, y está decorada con muchísimo gusto y cariño. El entorno es muy tranquilo y agradable, el Ebro está a 5 minutos caminando, y las playas del Delta a 20 minutos en coche.
Mapa

Tu detallito de bienvenida en Mas Midó donde redescubrir la conexión y el amor por la naturaleza y disfrutar de una escapada rural con encanto.