Vive el mágico entorno del Delta del Ebro
Mas Midó es una preciosa masía centenaria totalmente restaurada en pleno Delta del Ebro y a 150 metros de su paseo fluvial. Disfruta de los más impresionantes amaneceres y atardeceres y de la tranquilidad y la paz que emanan de este lugar.
La casa dispone de 4 amplias y luminosas habitaciones con todo lo necesario para una estancia inmejorable. Terraza exterior donde disfrutar de una cena íntima mientras disfrutas de la brisa y la calma que te rodea con su seres más queridos.
Podrás dar paseos andando o en bicicleta por su bonito corredor verde. Las playas están a 15 minutos en coche, y también son accesibles en bicicleta desde la propia masía. Actividades como kayak, visita a mejilloneras, excursiones guiadas a los arrozales o el avistamiento de aves son algunos ejemplos de las experiencias que te están esperando. Realiza una visita guiada por Amposta o por el Ecomuseo del Delta ¿No conocías este entorno? ¡Te invitamos!
Casa Rural con encanto personalmente auditada por nuestro equipo.
*Esta casa rural tiene una estancia mínima de 2 noches.
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión

"Tus vacaciones soñadas en un paraje tan impresionante como el Delta del Ebro"
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Descubre las acciones sostenibles de Mas Midó:
- Construcción sostenible
- Energías renovables
- Uso responsable del agua
- Eficiencia energética
Puntos de interés
Barcelona: 170km
Tarragona: 82km
Mapa

Tu detallito de bienvenida en Mas Midó donde redescubrir la conexión y el amor por la naturaleza y disfrutar de una escapada rural con encanto.