Hotel
Cargador eléctrico
Enoturismo
Restaurante
Hoteles
39 habitaciones / 100 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un hotel con encanto que combina historia, lujo y comodidad

Alojarte en un antiguo Palacio del siglo XIV es una experiencia de la que no se puede disfrutar todos los días. La habitación es perfecta para relajarte, cerrar los ojos y descansar. Por la mañana el desayuno te sorprenderá ¡para todos los gustos! 

Te encantará despertarte con el dulce aroma del café recién hecho y saborear una de las tostadas recién hechas con un chorrito de aceite de oliva. Prepárate para dejarte mimar en el spa o disfrutar de uno de los fantásticos platos que salen de su restaurante. En Los Alarifes podrás degustar una cocina tradicional manchega con influencia de los típicos platos de los Montes de Toledo y, por supuesto, los platos de caza mayor, una de las especialidades de la casa. 

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Obtén una visión panorámica de la zona con esta ruta recomendada por Ruralka.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Maribel Martínez

"Somos historia, tradición y cultura. Un remanso de tranquilidad donde disfrutarás de una estancia inolvidable"

Maribel Martínez
Palacio del Infante Don Juan Manuel

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,5
Rated 4.5 out of 5
4.5 de 5 estrellas (basado en 73 reseñas)
Excelente55%
Muy buena38%
Media7%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
21 de julio de 2022

Una estancia muy agradable. El personal es muy atento y amable.

Manuel L.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
3 de marzo de 2022

Es un hotel precioso, con unas instalaciones muy bien cuidadas en un pueblo muy bonito. El servicio, de 10. Todo un descubrimiento a sólo hora y media de Madrid.

Bellalitz C.
Cliente verificado
Rated 4 out of 5
26 de agosto de 2020

Por desgracia el tema de los protocolos anti Covid, desmejora el servicio, pero salvo eso todo genial

Luis G.
Cliente verificado
Rated 3 out of 5
6 de agosto de 2020

Belmonte tiene mucha historia,el palacio del infante Don Juan Manuel es ideal

Inmaculada G.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
2 de marzo de 2020

Espectacular!

Silvia N.
Cliente verificado
Rated 4 out of 5
10 de febrero de 2020

La estancia en general fue buena aunque tuvimos problemas con el precio del spa ( desde Ruralka nos dijeron un precio distinto, en los folletos informativos del hotel ponía otro….), la puerta de la habitación estaba rota y cada vez q queríamos entrar teníamos q ir como mínimo 3 veces a recepción.

Mª F.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
5 de febrero de 2020

Hospedería bonita y tranquila, personal, tanto de recepción como de restauración, eficiente y muy amable

María G.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
4 de febrero de 2020

Todo genial.

Yolanda P.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
29 de enero de 2020

La estancia ha sido muy buena, recomendaría este hotel sin dudarlo.

Raquel M.
Cliente verificado
Rated 4 out of 5
22 de enero de 2020

Repetiríamos!!

Sergio M.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Tu estancia va a ser inolvidable por la atención personalizada, las gastronomía y el entorno que te rodea en este hotel con encanto. A tu llegada, te espera en la habitación un detalle de bienvenida compuesto de dos vasos de vino y un pequeño aperitivo.

Otros alojamientos en Cuenca y alrededores