¡No tardes más en encontrar un hotel con encanto en La Rioja! Nosotros te lo ponemos fácil… 
El hecho de estar emplazada entre varios reinos poderosos le hizo ser el centro de grandes disputas en la Edad Media entre Castilla, Navarra y Aragón. Poco a poco ha ido configurándose su identidad propia. Aunque su nombre proviene del Río Oja, la espina dorsal de La Rioja es realmente el Río Ebro.
Esta provincia, situada en una encrucijada de caminos, está muy bien comunicada, a tres horas y media de Madrid, dos horas de Bilbao y a cuatro horas y media de Barcelona. Cuenta con servicios de autobús, Renfe y el aeropuerto de Logroño.
La Rioja sin duda es un regalo para los cinco sentidos. Sus intensos colores y paisajes, sus valles y montañas y su enorme riqueza natural. Para el gusto… su gastronomía y sus maravillosos vinos para los paladares más exquisitos. La Denominación de Origen de Rioja es conocida mundialmente y además, es la región que más ha evolucionado en el desarrollo del Enoturismo. Mima tus sentidos rodeándote de naturaleza y alójate en uno de nuestros hoteles con encanto riojanos que, sin duda, te sorprenderán.
Hablar de la Rioja también es hablar de arquitectura en sus diez siglos de vida y tradición. El neolítico nos ha dejado los dólmenes de Cameros y la Sonsierra, arte románico de Los Templarios, renacentista como el claustro de Yuso, el barroco en sus torres y el neoclásico de sus palacios, teatros y edificios públicos y gótico en la catedral del Salvador.
Si te gusta visitar monasterios, en La Rioja destacan dos joyas fabulosas: el Monasterio de Yuso y el Monasterio de Suso en San Millán de la Cogolla. Este pueblo en el que está albergado es considerado además cuna del castellano, ya que en esta localidad se conservan los primeros documentos escritos en esta lengua.
Encontrar un hotel en Rioja o Rioja Alavesa es sencillo desde nuestra selección.  Hemos elegido con unos pocos hoteles con encanto riojanos con diferentes estilos, precios y ubicación. Podrás dormir en hotel con las míticas bodegas de la Rioja. 
La Rioja es para disfrutarla en cualquier estación del año, su paisaje se adapta a cada estación así que… no te lo pienses más y vive una escapada de película en nuestros hoteles con encanto de La Rioja ¡disfrútalo!