¡10% DTO y estuche gratis! <a href='https://www.ruralka.com/tarjeta-regalo/escapada-romantica'>Escapada Romántica</a> cupón LOVE23
¡10% DTO y estuche gratis! <a href='https://www.ruralka.com/tarjeta-regalo/escapada-romantica'>Escapada Romántica</a> cupón LOVE23
+34 914 058 734
WhatsApp
Ruralka

Experiencia familiar

Noche, desayuno y experiencia familiar para dos adultos y niño

Hay existencias

Experiencia familiar
210

    Mensaje regalo

    Por favor, rellena estos campos para personalizar tu dedicatoria.

4,6
Rated 4.6 out of 5
Cambio gratuito
Compra segura
Envíos 24h
Garantía de calidad
Packaging sostenible
Hoteles auditados
Personas
2 adultos + 1 niño
Incluye
noche para dos personas y niño + desayuno + experiencia familiar
Hoteles
Hasta 43 alojamientos para elegir
Caducidad
2 años desde la fecha de compra

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

2023-02-03T01:08:13+01:00

Cabanyes entre Valls

La Vall de Bianya, Gerona. España
Alojamiento y desayuno en tienda de glampling + cena en el restaurante. En la finca del hotel podrás conocer sus vacas, cabras y gallinas, ¿Te apetece darles de comer? ¡Os encantará! *Las tiendas de gampling disponen de baño en zona común, no disponen de agua ni luz y no tienen climatización.
2023-02-03T08:55:43+01:00

El Faixero

CincTorres, Castellón. España
Noche de alojamiento y desayuno en habitación junior suite (edificio tradicional) + actividad familiar Saltapins Circuito de Aventura (tirolinas, puentes tibetanos..). Niño de mínimo 6 años
2023-02-03T01:08:29+01:00

Hotel Teatrisso

Cuzcurrita del Río Tirón, La Rioja. España
Alojamiento y desayuno natural artesano en habitación triple temática + Visita Guiada a una Bodega de Rioja con cata de vinos y experiencia de ocio para niños (taller de manualidades o similar) + Pase gratuito para el niño a la piscina del pueblo en los meses de verano - para dos adultos y un niño (hasta 12 años).
2023-02-03T08:53:15+01:00

Posada Real del Buen Camino

Villanueva De Campeán, Zamora. España
Alojamiento y desayuno en habitación familiar con sofá cama y cuna, Visita guiada a una dehesa ganadera, donde podrás ver y tocar los corderitos, dar de comer la los caballos en libertad, ver a las vacas con sus terneritos, Degustación del buen vino de esta tierra Denominación Tierra del Vino y unas tapas del rico chorizo zamorano.

*Por cada Experiencia que añadas a tu producto se generará una cupón. Es decir, si añades dos Experiencias a tu pedido podrás disfrutar de dos noches y si lo que quieres es regalar dos Experiencias a dos personas diferentes también podrás. Tanto si son para consumir seguidas o para regalar por separado, suma productos al carrito para añadir noches o Experiencias.*

Regala los mejores momentos y escapadas en familia. Disfruta junto a los más pequeños, sin perder detalle de nuestros hoteles con encanto auditados personalmente por nuestro equipo.


Cada Experiencia Familiar incluye: una noche de alojamiento y desayuno para dos adultos y uno o dos niños, más los planes en familia que organiza cada uno de los hoteles adaptados para viajar con los peques. Dispone de habitaciones triples y cuádruples, cunas, juegos de mesa, actividades en equipo organizadas según temporadas del año... ¡Y muchas cosas más!


Es un regalazo porque...

  • Como en todas las tarjetas Ruralka, tendrás dos años para canjearla desde el momento de la compra. 
  • Puedes elegir tu regalo en dos formatos:
  • Un cheque regalo escapada en formato online que te enviaremos en un PDF a través de tu correo electrónico. ¡La mejor opción para cuidar el medioambiente y comenzar, desde el principio, tu experiencia de turismo rural sostenible! 
  • Un estuche muy cuidado, tejido por el taller con impacto ELLAS LO BORDAN, mujeres en riesgo de exclusión social, en el que se incluirá una tarjeta con el código de tu escapada y un díptico con toda la información que necesitas.  

5 valoraciones en Experiencia familiar

Rated 4.6 out of 5
4.6 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
Excelente60%
Muy buena40%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

Rated 4 out of 5
12 de agosto de 2022

facil, cómodo, rápido.

gracias

AmalioG
Rated 4 out of 5
23 de octubre de 2021

Lo compre para mi marido y poder disfrutarloen familia. nos gusto mucho el packaging y los hoteles que hemos visto.

María G.
Rated 5 out of 5
30 de abril de 2021

La verdad es que todo ha sido positivo, compré esta tarjeta para disfrutar con mi familia y ha sido una pasadaaaaa!! qué ganas de repetir. Lo recomendaría sin ninguna duda a todo el mundoo!

TeresaG
Rated 5 out of 5
6 de marzo de 2021

hemos comprado este regalo a nuestra profe de yoga que se va a casar y queremos que se escape con su hijo, es una pasada como viene de bien presentado

Lucía J.
Rated 5 out of 5
23 de febrero de 2021

dificil elección, qué hotel elegir entre tantos bonitos…el producto llegó a casa rápido y en la fecha estimada, sin ningun problema

Elena G.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás prefieras

Así funciona Ruralka

Elige tu Tarjeta Ruralka

Elige tu Tarjeta Ruralka

Elige tu Tarjeta Regalo. Cada tarjeta incluye unos hoteles o experiencias diferentes.

Elige tu tipo de envío

Elige tu tipo de envío

Te lo enviamos a casa desde 5€ o por correo electrónico gratis. ¡Tú eliges!

Elige tu hotel y las fechas

Elige tu hotel y las fechas

Durante dos años puedes canjear tu tarjeta online, en reservas@ruralka.com o llamando al 914 058 734.

Para un cumpleaños · Para un aniversario · Para una boda · Para ti

Título

Ir a Arriba