Regala experiencias

Para aquellas empresas que quieren ir más allá, a las que les gusta dar una atención personal y tratar con mimo a todos sus públicos; para los que deciden, pero que también disfrutan y saben que hay momentos que no se pueden comparar con ningún regalo. ​

Ofrecemos multitud de planes y experiencias que nos brindan nuestros 220 alojamientos con encanto, bodegas y spas en España y Portugal, auditados personalmente por nuestro equipo.

¡Descubre cómo! ​

¿Te ayudamos?

Queremos escucharte  y preparar contigo una campaña original que arranque sonrisas entre tu público

Tenemos la solución que tu empresa necesita

Somos una empresa creativa que hacemos un marketing diferente personalizado y potente sin perder la esencia de lo auténtico, para ello ofrecemos más de 800 experiencias que nos brindan nuestros hoteles, spas, bodegas y restaurantes. Soportes de calidad donde podrás impactar a una comunidad viajera, eventos en lugares extraordinarios y además, unimos el talento de nuestro equipo creativo con el tuyo creando conceptos y proyectos únicos.

Regala Escapadas llenas de recuerdos felices

Cuando regalas un Estuche Ruralka estás regalando la ilusión de viajar, de sentir y descubrir el mundo, de romper con la rutina y de despertar la chispa en los ojos de alguien que lo va a pasar bien.

Premia a tus empleados. Siempre se acordarán de ti. Te lo agradecerán y subirá su orgullo de pertenencia a tu empresa.

Fideliza a tus clientes
. Toca su corazón con momentazos para recordar el resto de su vida. Conquista tu target. Te lo agradecerán y tu marca se verá beneficiada.

Conquista a tu target. Sorteos, concursos… porque solo cuando algo merece la pena estás dispuesto a dejar tus datos, a compartir fotos, a abrir tu mente. 

¿HABLAMOS?

Impacta a nuestra comunidad viajera

Llega con tu imagen al corazón de la comunidad viajera más grande de España. 

¿Cómo? ¿Quieres posicionar tus productos entre nuestros huéspedes?

Cuenta una historia a través de acciones de Sampling; el packaging de una habitación con vistas es imbatible.

O a través de una campaña de Branded Content integrada en nuestros propios soportes digitales: Página web, líder en la creación de escapadas rurales de calidad, Newletter y RRSS, como inspiración para preparar tu próxima escapada.

¿Quieres formar parte de nuestros proyectos más sostenibles como La Tribu de los Nómadas Rurales, el Certamen Terra Llena o La Cadena de Favores?

¿HABLAMOS?

Cambia el contenido y cambiará el continente

Necesitas algo más.

Quieres que tu evento permanezca en el recuerdo de los que asistieron. Has acertado, estás en Ruralka. Te ayudamos a descubrir nuevos espacios y personalizar cada evento cuidando todos los detalles,

¿Presentación en un antiguo monasterio?, ¿showcooking en un huerto con un Country Chef?, ¿una cena en un palacio?, ¿una reunión tras una meditación?

Los grandes momentos requieren lugares extraordinarios. 

Atesoramos clientes que les hace repetir y disfrutar de una forma diferente bajo la calidad, la exclusividad y la cordialidad de Ruralka.

¿HABLAMOS?

Nos adaptamos a tu presupuesto sea cual sea.

+800 experiencias y +200 establecimientos

Estás en el corazón de Ruralka, donde suceden cosas increíbles.

Nos ponemos a tu disposición para  vivir la aventura del Marketing Experiencial como nadie antes te lo había contado.

QUEREMOS ESCUCHARTE