Casa rural
Petfriendly
Hoteles
5 habitaciones / 12 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Una casa rural con encanto donde perderse

Te encuentras en un precioso caserío de 1.700 que ha sido totalmente rehabilitado para que disfrutes del encanto del lugar. Puedes escaparte a esta casa rural con encanto ubicada en el valle de Larraun, rodeada de prados y de naturaleza. La chimenea, el porche, el jardín, los paseos por los alrededores… son sólo algunas de las propuestas de esta casa de paredes de piedra y vigas de madera. Además, podrás escaparte con tu mascota, que aquí se reciben como un huésped más de la casa. Cinco preciosas habitaciones que te dejarán con la boca abierta. En los alrededores, podrás disfrutar de la gastronomía de la zona, el senderismo, la montaña y, sólo a media hora, las playas y el encanto de San Sebastián.
Casa Rural con encanto pesonalmente auditado por nuestro equipo.

Pon rumbo a tu próxima ruta por El Valle del Baztán.

* Casa Rural de alquiler completo

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Cristina Torres

"Una casa singular sólo para vosotros. Un lugar donde ser consciente y disfrutar de la naturaleza más salvaje."

Cristina Torres
Casa Rural Azpikoetxea

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
25 de enero de 2018

No puedo opinar nada malo de esta maravilla de casa rural. La alquilamos íntegramente (no se puede por habitaciones) con nuestros amigos y fue un fin de semana increíble. La decoración de esta casa es exquisita y el trato de Cristina impecable. Del desayuno no opino porque al ser alquiler íntegro este servicio no se presta, pero nos llevamos nosotros lo necesario para desayunar y lo disfrutamos igualmente, al tener una cocina perfectamente equipada con todo lo que necesitas. ¡Repetiremos pronto! ¡Gracias Ruralka por hacernos conocer esta casa tan bonita y única!

Pablo G.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

En este precioso caserío de 1.700 rodeado de prados y naturaleza quieren que empieces tu escapada de una forma muy especial, por eso te recibirán en esta casa rural con encanto con un producto típico de la zona, una deliciosa cuajada de la quesería del pueblo ¡Nunca has probado nada igual!

Otros alojamientos en Navarra y alrededores