Hotel
Cerca de la playa
Hoteles
6 habitaciones / 14 personas
Regala este alojamiento
Canjea tu cupón

Agua, tranquilidad y Albariño

En Entre Os Ríos, una pequeña aldea de antiguos molineros con 300 años de antigüedad y situada en medio del río Pedras, se encuentra esta pequeña casa de aldea rehabilitada con esmero y rodeada de agua y naturaleza. Descansa en una de sus seis habitaciones que invitan a la desconexión, cada una con una propuesta diferente, con jacuzzi, vistas al río o situadas en lo que un día fue el antiguo molino. Comienza el día en Entre Os Ríos con un desayuno casero preparado por Teresa, tu anfitriona, a base de productos de su huerto y sus frutales y acércate luego a Pobra do Caramiñal, un cercano pueblo marinero con magníficas playas de arena fina y agua cristalina y con las mejores vistas de la Ría de Arousa desde los Miradores de la Curota, en un día claro podrás ver el Cabo Finisterre y las idílicas Islas Cíes. Disfruta de un día de playa en el maravilloso Parque Natural de las Dunas de Corrubedo, descubre tradicionales fábricas de conservas, rutas senderistas que terminan en piscinas naturales o empápate de arte en Santiago de Compostela que está a apenas 45 minutos. Cuando vuelvas a Entre Os Ríos, relájate en su jardín, date un baño en su piscina natural seguida de una sesión de sauna y termina el día viendo el atardecer entre viñedos con una copa de sus originales albariños, de unas de las cepas más antiguas de la zona, que te descubrirán en su visita a la bodega familiar que ofrece también magníficas catas. Calidade, mucha calidade.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Maria Teresa González

"Te ofrecemos un enclave rodeado de naturaleza, donde podrás relajarte, disfrutar y desconectar del mundo. Un lugar único donde reina la paz, el agua y el verde"

Maria Teresa González
Entre Os Ríos

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Ver opiniones y valoraciones
Rated 5 out of 5
30 de septiembre de 2022

Un entorno espectacular y un trato exquisito

Joana M.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
26 de mayo de 2022

He estado dos días en el hotel, espacios con buen gusto y muy agradables para nuestra estancia, detalles de gran profesionalidad, tranquilidad y buen trato. Un espacio natural dentro y en el entorno para descansar y disfrutar.

Jose F.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
5 de mayo de 2022

Lugar maravilloso , Teresa es un encanto ,el desayuno que prepara con mucho cariño riquísimo , muy atenta y amable . Para volver siempre. Gracias !

Estefanía N.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
17 de febrero de 2022

Trato familiar , estancia encantadora , muy recomendable

Carmen B.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
11 de febrero de 2022

Atención excepcional recibida por Teresa. El desayuno super completo y rico con productos de la casa y de la zona. Teresa nos hizo muy buenas recomendaciones para cenar. Repetiremos

Andrea T.
Cliente verificado

Mapa

Mastercard

Es muy especial encontrar un hotel con bodega, por eso Entre Os Ríos te obsequiará con una visita guiada y cata de sus albariños.

Otros alojamientos en La Coruña y alrededores