Casa rural
Cerca de la playa
Hoteles
8 habitaciones / 20 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

UNA CASA SINGULAR EN UN HOTEL SORPRENDENTE

En plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, la casa Orue Albízuri, nombre original de Etxelaia, se asienta sobre la estructura de un antiguo caserío, en 1830 fue reconvertido en casa señorial, y a principios del siglo XX se le dotó de la preciosa estética que aún conserva. Exquisitamente decorada, la casa conserva un estilo clásico pero con toques muy modernos, te encantarán sus detalles y los artesonados del techo.

Etxelaia dispone de 8 habitaciones, 7 cuartos de baño, 2 salones, piscina, una amplia terraza para esas reuniones de amigos o familiares que se detienen en el tiempo y un jardín desde el que disfrutar del verdor característico del norte. También dispone de una biblioteca desde la que puedes escoger y sumergirte en un buen libro y, por supuesto, una gran cocina perfectamente equipada.

Déjate mimar y disfruta de un servicio 24h, permanente y diligente. El desayuno os lo prepararán y servirán previa petición y se presupuestará a medida, existe posibilidad de contratar también servicio de limpieza, lavandería para estancias más largas, podéis contar también con distintas opciones de catering o incluso contar con un cocinero para la elaboración en la casa de un menú de alta calidad adaptado vuestros gustos con camarero incluido. Se podrán encargar también de tus desplazamientos en caso de no disponer de vehículo propio. Se Podrán encargar de tus visitas turísticas y enológicas, tanto en el entorno de Urdaibai como de La Rioja. Y por último, servicio de personal shopper y asesoría de imagen personal. No te faltará de nada durante tu estancia.

Urdaibai es un espacio natural extraordinariamente bello y variado, su corazón es el río Oka que nace en el monte Oiz y se transforma en ría al llegar a Mundaka creando unas espectaculares marismas llenas de vida. Nos encontramos en Gautegiz Arteaga, os invitamos a disfrutar de una villa de lujo en un entorno de lujo.

Casa rural con encanto personalmente auditada por nuestro equipo.

*Esta casa rural tiene una estancia mínima de 6 noches en verano y 4 noches en Semana Santa.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Silvia Elorriaga Riquelme

"Etxelaia es una sugerente propuesta de experiencia de lujo en un entorno rural lleno de vida"

Silvia Elorriaga Riquelme
Etxelaia

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

0,0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Disfruta de la bienvenida y hospitalidad vizcaína con una Cesta de Bienvenida (Ongi Etorri) con productos locales de zona en Etxelaia.

Otros alojamientos en Vizcaya y alrededores