Hotel
Cerca de Parques Naturales
Familiar
Restaurante
Hoteles
20 habitaciones / 40 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Tu paraíso entre el cielo y el mar en la costa Vasca.

Entre verdes prados, un brillante cielo azul y el inconfundible mar Cantábrico, encontramos el Hotel Berazadi Berri. Un tesoro escondido en lo alto del monte Zarautz, donde la historia se encuentra con la modernidad en un caserío típico del siglo XIX, renovado con cariño y dedicación para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Sus habitaciones son la conjunción perfecta entre modernidad y comodidad, luminosidad y calidez, elegancia y desconexión. Desde sus inicios, Berazadi Berri se alza majestuosamente en Talaimendi, lo que hace que puedas disfrutar desde sus habitaciones de unas vistas únicas a la playa de Zarautz y a la serena desembocadura del río Oria. A tan sólo 3 km de la playa, el hotel se convierte en un refugio sereno y auténtico.

Sumérgete en la esencia de la cultura vasca en su restaurante, donde la tradición cobra vida a través de exquisitos manjares elaborados con productos de primera calidad. La terraza soleada te invita a disfrutar de estas delicias mientras contemplas las impresionantes vistas del mar Cantábrico, convirtiendo cada comida en un banquete para los sentidos.

Berazadi Berri es más que un hotel; es un portal a la riqueza natural y cultural de la región. Muy cerca de San Sebastián, desde aquí, también puedes explorar el Bosque de Oma en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, sus árboles decorados con curiosas figuras coloridas te transportarán a un mundo de arte y naturaleza, ofreciéndote una conexión única con el entorno. Zarautz no necesita presentación, con su playa de renombre entre los amantes del surf, se convierte en el telón de fondo perfecto para este viaje lleno de vida, descubrimientos y excelente gastronomía.

Te invitamos a descubrir los encantadores rincones de estos montes, playas, bosques y ciudades, para que te dejes llevar por la magia que sólo Berazadi Berri te puede ofrecer.

Hotel rural con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Amaia Lizaso

"Imagina despertar con el susurro del mar Cantábrico y el aroma fresco de la montaña. En Berazadi Berri, tus sueños encuentran su hogar"

Amaia Lizaso
Hotel Berazadi Berri

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
23 de noviembre de 2023

Precioso y bien situado. Las habitaciones cómodas, muy luminosas. Tuvimos preciosas vistas a la mar. Sin duda uno de los mejores alojamientos rurales en los que hemos disfrutado de la Costa Vasca. Repetiremos!

Alicia
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Disfruta de una estancia de ensueño en este precioso caserío y al terminar tu estancia recibe un detalle de despedida ¡Seguro que repetirás!

Otros alojamientos en Guipúzcoa y alrededores