Tu hotel rural en Portugal.
El hotel rural Misarela es fruto de la recuperación de la antigua Pousada de Vila Nova, proyecto del arquitecto Januário Godinho, a las puertas del parque natural de Gerês.
La restauración del edificio se llevó a cabo manteniendo casi intacta la fachada, así como algunos detalles: el suelo de baldosas, el suelo de madera del salón y la chimenea. Se decidió ubicar todas las habitaciones en el 1er piso y el resto de espacios comunes en la planta baja. En cuanto al mobiliario, se utilizaron piezas antiguas de la familia, mezclándolas con otros objetos más modernos, creando un equilibrio entre el pasado y el presente que da como resultado una rica armonía a nivel visual y sensorial.
El hotel cuenta con 13 habitaciones, piscina exterior, sala polivalente (juegos, reuniones, conferencias), biblioteca, salón con chimenea y zona ajardinada exterior con zonas de descanso donde abunda la paz.
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión
"Disfrutarás de un ambiente relajado y lleno de paz en nuestro elegante establecimiento en Portugal"
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Descubre las acciones sostenibles del Hotel Rural Misarela:
- Construcción sostenible
- Fomento del empleo local
- Huerto
- Fomento del comercio local
- Reciclaje de residuos
- Uso de energías renovables
- Eficiencia energética
- Uso responsable del agua
Puntos de interés
Parque natural de Gerês: 10 km
Braga: 50 km
Guimarães: 60 km
Mapa
Regalos con compromiso
Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.