Hotel
Cerca de Parques Naturales
Enoturismo
Nieve
Petfriendly
Hoteles
12 habitaciones / 32 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Viaja a través del tiempo y las artes en el corazón de La Rioja Alta.

Bañado por las aguas que le dan su nombre, en Cuzcurrita del Río Tirón se encuentra el Hotel Teatrisso. Este rehabilitado Palacio Señorial del siglo XVII conjuga a la perfección tradición y modernidad con las artes y el culto al vino.

Laura y Jose Ángel, tus anfitriones, te acogerán en su hogar y guiarán tu recorrido por los históricos entresijos de sus empedradas calles. Siente en Hotel Teatrisso la magia de las primeras proyecciones del cine en blanco y negro que este edificio albergó a comienzos del siglo XX. Así, cada habitación es un mundo. Un género cinematográfico diferente como protagonista de tu estancia que te envolverá y dejará huella en tu memoria para siempre. Prueba el vino Rioja en su centenaria bodega o disfruta de un agradable descanso en Patio Teatrisso, junto al jardín con huerto ecológico y un tentempié en el Bar Ambigú. Contempla las exposiciones y participa en los talleres que forman parte de la agenda cultural de este hotel con encanto.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

* Este hotel requiere una estancia mínima en puentes y Semana Santa y 2 noches en fines de semana de julio y agosto. Serán de aplicación otras estancias mínimas de 2 noches en fines de semana que el hotel establezca. Consulta con la central de reservas Ruralka disponibilidad para tu escapada.

** Este hotel tiene una política de cancelación de 15 días antes de la reserva.

***Este hotel admite mascotas hasta 18kg.

Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com

Tu anfitrión

Laura López

"Queremos que viajes en el tiempo y las artes con nosotros para que vivas momentos únicos en un hotel diferente ¿te animas?" 

Laura López
Hotel Teatrisso

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,9
4,9 de 5 estrellas (basado en 17 reseñas)
Excelente88%
Muy buena12%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
27 de mayo de 2021

Excelente en todo

Mónica D.
Cliente verificado
27 de mayo de 2021

Te sientes como en tu propia casa, los propietarios encantadores y el desayuno espectacular!

Miguel E.
Cliente verificado
2 de octubre de 2020

El hotel es una maravilla. Laura y José hacen de la estancia una experiencia familiar y muy emocionante. Muy recomendable la actividad en el propio hotel del sábado por la tarde donde conocer la historia del edificio, del hotel y catar lo mejor de la zona. Imprescindible para amantes del cine

Esteban C.
Cliente verificado
17 de septiembre de 2020

Es precioso el hotel

Aroa P.
Cliente verificado
4 de septiembre de 2020

Un Ruralka auténtico, trato exquisito, habitación y desayuno perfecto.

Un 10.

Francisco D.
Cliente verificado
19 de agosto de 2020

Un Hotel muy acogedor, llevado por una pareja muy agradable que te hacen sentir como en casa. El desayuno espectacular, para repetir seguro.

María V.
Cliente verificado
24 de junio de 2020

Sitio estupendo para descansar y desconectar. Habitaciones preciosas, y el servicio impecable. Trato estupendo.

Mar R.
Cliente verificado

Mapa

Mastercard

En este antiguo Palacio del Siglo XVII son unos anfitriones muy detallistas, por eso gozarás de Minibar gratuito de Aguas Minerales embotelladas y Chocolatinas en tu habitación de este hotel con encanto.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

ruralka hoteles rurales con encanto