Si quieres visitar esta provincia no puedes perderte el listado de hoteles con encanto de Cádiz que hemos seleccionado para vivir una experiencia maravillosa.  El viento de Levante, la práctica de deportes náuticos, los pueblos costeros de Rota, Chipiona o Sanlúcar de Barrameda es mucho más de lo que podrás imaginarte.
¿Qué ver en Cádiz? Su situación entre el Mediterráneo y el Atlántico han contribuido a que sea el lugar más atractivo para visitar este lugar con tanta historia. ¡No te pierdas todo lo que ofrece este lugar alojándote en nuestros hoteles rurales de Cádiz! Conoce el Museo de Cádiz, un buen sitio para aprender sobre la historia de la provincia en el que podrás ver dos sarcófagos fenicios, estatuas romanas y bellas pinturas de artistas andaluces como Zurbarán o Murillo. No te olvides de ver la famosa Plaza de las flores, la Catedral de Cádiz, el Mercado Central o el barrio del Pópulo.
¿Cómo ir a Cádiz? Esta provincia se encuentra a tan sólo seis horas de Madrid y menos de dos horas de Sevilla.  Cuenta con estaciones de Renfe, líneas de autobuses y con el Aeropuerto de Jérez. Alójate en uno de los hoteles rurales en Cádiz y no pienses en nada más…
¿Cuándo ir a Cádiz? Quien busque tres mil horas de luz anuales ha encontrado el lugar ideal… sus suaves temperaturas y su playa hacen que sea un destino único para desconectar.
¿Qué gastronomía hay en Cádiz? Los pescados y los mariscos son los grandes protagonistas de esta provincia… tampoco te vayas sin probar el gazpacho, las papas aliñadas o los vinos que acompañan con sus platos.
¡Visita nuestros hoteles con encanto de Cádiz y no te pierdas nada de lo que hay en esta provincia!