¿Qué ver en Castellón? Presenta el territorio de mayor superficie protegida de toda la comunidad y posee un patrimonio cultural único por su gran variedad de contrastes, como su arte rupestre levantino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No puedes perderte tampoco el hayedo en la Tinença de Benifassà, la albufera en el Estany de Almenara, los bosques de alcornoques de la Sierra Espadán, el Parque Natural de la Serra d'Espadà que sorprende por tener el mayor alcornocal de la Comunidad Valenciana. También te atraparán las dunas regeneradas de Castellón.
¿Qué visitar en Castellón? Castellón cuenta con varios pueblos costeros como Vinarós, Benicarló, Peñíscola (que siempre aparece en la lista de pueblos más bonitos de España), Oropesa del Mar,  Benicassim o Xátiva con una gran oferta de hoteles con encanto en Castellón.
¿Cómo ir a Castellón? Son muchos los viajeros que eligen los municipios del interior de Castellón… hay numerosos hoteles con encanto en Castellón que harán que conozcas lo que es el relax y la tranquilidad de verdad. Castellón se encuentra a tan solo cuatro horas de Madrid y a dos horas y media de Barcelona. Esta provincia cuenta con estaciones de Renfe, autobuses y aeropuerto.
¿Cuándo ir a Castellón? Cualquier época del año es buena para visitar esta provincia pero, sin duda, cuando atrae a más turistas es en verano.  Reserva tu hotel con encanto en Castellón y sal de la rutina diaria.
¿Qué gastronomía hay en Castellón? La cocina de esta provincia varía en función del lugar en el que te encuentres, pero… sin duda, la paella valenciana triunfa en todo el territorio por igual. Tampoco te irás sin probar los melones de Chilches y Moncófar, las manzanas de Ortells, las alcachofas de Benicarló o el jamón y la cecina de Morella.
¿Aún estás pensando hacer una escapada a uno de nuestros hoteles con encanto en Castellón? Descansa, desconecta, disfruta ¡viva Castellón!