¿Estás buscando un hotel con encanto en Ourense? Ourense es la única provincia de la comunidad que no está bañada por el mar, pero si recorrida por el Miño, el río que separa España de Portugal. Además, te sorprenderás con su casco histórico, Ourense esconde una gran variedad de plazas y callejuelas con mucho encanto.
¿Qué ver en Ourense? El estilo románico y gótico son los protagonistas de Ourense, descubre todo lo que esta provincia puede aportarte, no te pierdas la Catedral de Ourense, cuya historia se remonta al siglo XIII. Descubre la Catedral de San Martiño, la Plaza Mayor, el Museo Arqueológico, el Palacio de Oca-Valladares o el Palacio Episcopal.
¿Cómo ir a Ourense? Ourense está muy bien comunicado por carretera, a menos de cinco horas y media de Madrid o el País Vasco. Si estás buscando un alojamiento en Ourense, sin duda esta puede ser la mejor opción.
¿Cuándo ir a Ourense? Cualquier momento del año es bueno para visitar esta provincia. Te recomendamos algunas fiestas, visitar Ourense en Carnavales puede ser una experiencia inolvidable, otras de las fiestas recomendadas son A Festa da Historia en Ribadavia o el Folión Castrexo de Celanova.
¿Qué visitar en Ourense? Si te apetece desconectar, en Ourense destacan las Burgas, fuentes de aguas termales con más de dos mil años de historia. Si piensas alojarte en hoteles con encanto en Ourense, debes saber que en Ruralka seleccionamos los mejores establecimientos que destacan por su calidad, cordialidad y exclusividad.
¿Qué gastronomía hay en Ourense? La excelente gastronomía gallega atrae a miles de turistas todos los años, no te vayas sin probar la empanada, el pulpo, la carne o caldeiro. Y, ¿qué me dices de sus vinos? Sus vinos son un gran aliciente para visitar esta maravillosa ciudad. Alójate en un hotel rural de Ourense y disfruta de toda la gastronomía de la zona.
Así que, si estás preparando un viaje a Ourense, no lo pienses más. Nosotros te lo ponemos fácil seleccionando los hoteles de Ourense con más encanto, para que vivas una experiencia perfecta y no te preocupes por nada más que disfrutar.