La belleza de todos sus paisajes y espacios naturales hace que esta provincia sea irresistible para visitarla… Por ello te proponemos alojarte en uno de nuestros hoteles con encanto de Vizcaya, para que no tengas que preocuparte por nada más. 
La riqueza natural de Vizcaya tiene protagonismo por sus espectaculares playas de claras aguas como Bermeo, Getxo, Arratera-Atxabiribil. También podrás pasarte por el espacio natural protegido del biotopo San Juan de Gaztelugatxe donde tendrás unas increíbles vistas de los paisajes de la costa cantábrica, la Reserva de la Biosfera Urdaibai, la Bahía de Corliz, Punta Galea, Punta Lucero, la Ría de Plentzia, las Marismas de Lekeitio y el Cabo Billano.
¿Qué más ver en Vizcaya? Bizcaya no sólo tiene parajes naturales maravillosos, también te deslumbrará su arquitectura barroca, románica y del gótico vizcaíno: descubre la basílica de Santa María y la Torre de Salazar en el casco histórico de Portugalete, la basílica de la Asunción de Santa María en Lekeitio, la Iglesia de Andra Mari o la ermita de San Pelaio en Bankio. Y, por supuesto, si quieres ver más Patrimonio cultural no podrás perderte el viejo Bilbao y el Guggenheim, un museo de arte contemporáneo que ha sido diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry y por lo que hoy es más conocido Bilbao.
¿Cómo ir a Vizcaya? La provincia vizcaína tiene muy buena comunicación, está a tan sólo cuatro horas de Madrid o seis horas desde Barcelona por carretera. También cuenta con estación de autobús, Renfe y el aeropuerto internacional de Bilbao. Así que… no lo pienses más y alójate en un hotel de Vizcaya de la selección… ¡te esperamos con los brazos abiertos!
No puedes quedarte sin pasear por el centro histórico o Casco Viejo de Bilbao es algo obligatorio en una visita a la ciudad. Callejuelas adoquinadas con galerías de cristaleras en los que encontrarás multitud de comercios y varias rutas… ¡como la de los pitxos!
¿Qué gastronomía hay en Vizcaya? No puedes irte sin Vizcaya sin probar sus sabrosos platos… el marmitako, un plato de bonito con patatas, el bacalao a la vizcaína, el cabracho a la bilbaína, las sardinas de Santurce, o el txangurro… ¡espectaculares!
¿Aun estás pensando hacer una escapada a uno de nuestros hoteles con encanto en Vizcaya? ¡Sin duda, este viaje es para ti! ¡Disfrútalo!