Apartamento
Adultos +16
Petfriendly
Hoteles
10 habitaciones / 25 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Tu refugio slow en pleno Parque Natural del Segura

Conecta con la autenticidad que nos ofrece la naturaleza en este antiguo cortijo familiar de tradición olivarera en plena Sierra del Segura. Un Adults Only en el que el murmullo del manantial que nace en sus jardines salvajes, te hipnotizará durante toda tu estancia y te conectará con el silencio.

Disfruta del lujo de la vida rural y amanece en estos preciosos apartamentos de inspiración natural decorados con fibras, esparto, lino que un día albergaron caballerizas y que hoy combinan a la perfección tradición y confort. Tras degustar su delicioso desayuno casero con vistas a la piscina descansa en sus hamacas o recorre preciosos senderos, descubre su riqueza micológica, pasea entre olivares, charla con los lugareños, y al final del día duerme bajo un precioso cielo estrellado. ¿Preparado para reconectar con la esencia?

Apartamentos con encanto personalmente auditados por nuestros equipo.

*Estancia mínima de dos noches en fines de semana a partir de marzo, puentes, Semana Santa y del 15 de junio al 30 de septiembre.

**Este alojamiento permanecerá cerrado del 15 al 31 de enero todos los años.

***Este alojamiento no admite niños menores de 16 años.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Paula Ramírez Barreiro

"Trataremos de acercarte el lujo de la sencilla vida rural. Encontraréis en nosotros un equipo fresco, lleno de energía y conscientes con el medio que nos rodea"

Paula Ramírez Barreiro
Apartamentos Cortijo Peñardera

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
11 de julio de 2022

Un lugar con mucho encanto que te permite relajarte y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Muy buena atención por parte del personal. Es de agradecer la atención hacia los perros donde se les ofrece cama, comederos-bebederos y chuches de bienvenida. 100% recomendable.

Raúl V.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
30 de junio de 2022

Hemos estado muy agusto y tranquilos, muy buena atención!

Beatriz D.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

El olor del café y pan recién hecho hará que comiences tu día con la mejor de las energías. Cortijo Peñardera te llevará el desayuno a tu apartamento en una cestita para mayor intimidad.

Otros alojamientos en Jaén y alrededores