En el corazón de Portugal tu escapada ideal.
Casa das Rendufas se encuentra en el pueblo de Rendufas, una localidad muy curiosa del interior de Portugal con un paisaje que tiene un encanto especial. El pueblo está formado por tres lugares separados por una vasta extensión de campos; el lugar Grande, el lugar do Meio y el lugar do Cabo.
Casa das Rendufas se encuentra en Lugar Grande, donde también se ubica una ermita del siglo XVI que está prácticamente integrada en la casa. Esta coqueta casa data de los años 30 y tiene una arquitectura pintoresca donde destaca su gran balcón y su armonía de formas y soluciones estéticas, un verdadero contraste decorativo de estilo rústico y moderno al mismo tiempo.
Relájate en su jardín con las vistas y respira la calma del entorno en el que te encuentras. Su amplia piscina es ideal para disfrutar con tus familiares o amigos y para descubrir la zona estás a 17 km de Fátima, Ourém, Torre Novas, el casillo de Almorol y Golegã, conocida por su tradición ecuestre. Además estás muy cerca del Monumento Natural Das Pegadas de Dinossáurio donde podrás ver huellas de dinosaurio del período Jurásico ¿No es maravilloso?
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión

"Déjanos ser los anfitriones de tu escapada con auténtica esencia portuguesa"
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Descubre las acciones sostenible de Casa das Rendufas:
- Fomento del empleo local
- Fomento del comercio local
- Reciclaje de residuos
- Eficiencia energética
- Cargador eléctrico
- Uso responsable del agua
Puntos de interés
Fátima – 17km
Lisboa – 120km
Nazaré - 78km