Hotel
Familiar
Petfriendly
Hoteles
8 habitaciones / 27 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Tu oasis en La Siberia extremeña.

Respetando la esencia de las típicas casas solariegas extremeñas, Casa rural La Pajarona es una hotel de lujo construido en un edificio centenario que ha sido rehabilitado con mucho gusto y atención al detalle.

Se encuentra situado en el centro de la localidad de Siruela, en plena Siberia Extremeña recién nombrada Reserva de La Biosfera. Podrás visitar rincones únicos y mágicos de este paraje natural único y disfrutar de la fantástica gastronomía de la zona.

Sus habitaciones amplias y ricamente decoradas disponen de todas las comodidades para disfrutar de una estancia llena de confort. Disfruta de un desayuno en el Patio de los Naranjos y relájate en la terraza Solarium con vistas a la Sierra de Siruela.

Disfruta de una de las rutas de senderismo que organizan todos los fines de semana para conocer este bello paraje. Rebosante además, de curiosas fiestas, costumbres y tradiciones. Un lugar mágico donde los testigos del pasado aún perviven.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Julio García Salazar

"Disfruta de una estancia de 5 estrellas verdes en la Siberia Extremeña"

Julio García Salazar
Casa Rural La Pajarona

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
16 de febrero de 2023

La casa es muy bonita y sus habitaciones son amplias y con una decoración preciosa. El trato ha sido muy bueno. Repetiremos!

Lidia
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Disfruta de un detalle de bienvenida para una estancia de lujo en este fabuloso hotel en la Siberia Extremeña Casa Rural La Pajarona.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

REGALA RURALKA
ruralka hoteles rurales con encanto

Otros alojamientos en Badajoz y alrededores