Hotel
Cargador eléctrico
Nieve
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
14 habitaciones / 28 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un hotel con encanto desde el que saborearás La Rioja

Es la novedad en la región, un proyecto que aúna bodega, gastronomía, spa y un hotel con encanto innovador, de líneas modernas, decorado por el diseñador David Delfín y en un entorno mágico, rodeado de viñas, olivos y árboles frutales. Al llegar, decides tomar un tinto con una degustación de la alta cocina en miniatura, desde la terraza situada frente a las viñas ¡Qué tranquilidad! Otros momentos inolvidables serán la cena degustación en el restaurante Tierra, el spa, los desayunos “slow” disfrutando de los productos de la comarca, una visita con cata a la bodega, una escapada a Logroño, a los museos del vino y una ruta por el románico. El silencio reinará en tus sueños, al despertar sal y respira: lavanda, campo, uva, aceituna…El premio que te merecías.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Pon rumbo a tu próxima ruta por La Rioja, Viñedos con historia.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Miguel Ángel Gil Soto

"Te invitamos a respirar aire puro impregnado de la fragancia de las barricas y a pasear entre viñedos"

Miguel Ángel Gil Soto
Finca de los Arandinos

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,8
Rated 4.8 out of 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 11 reseñas)
Excelente91%
Muy buena0%
Media9%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
21 de marzo de 2022

El personal muy amable y atentos en todo momento para hacerte sentir en un ambiente familiar. Una pena no haber tenido más tiempo para disfrutar de las instalaciones tan cuidadas.

Antonio M.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
1 de junio de 2021

Más allá de la belleza del hotel y sus alrededores, lo que más nos impresionó y nos encantó fue la amabilidad, la cercanía y la tremenda disposición de los profesionales que conforman el equipo del hotel. Sin duda, muy recomendable y no descartamos volver.

Alvaro B.
Cliente verificado
Rated 3 out of 5
5 de febrero de 2020

En general es un hotel perfecto para desconectar. El problema es que hay veces que si hay jaleo en el restaurante (vienen muchos grupos de personas que no se alojan en el hotel) se oye desde las habitaciones. Debería estar mejor insonorizado.

El spa es mejorable, algunos aparatos no funcionaban bien como el de las piedras con masaje para pies y una de las tumbonas de chorros.

César P.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
16 de enero de 2020

Perfecta organización y estupenda atención un 10 en su conjunto.

Luis B.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
12 de septiembre de 2019

Todo estuvo perfecto. El personal del hotel especialmente amable y profesional. Un lugar impecable que no les faltaba detalle. Nos hemos sentido muy comodos y hemos sentido la paz que se respira en este entorno. Muchas gracias. ESther

Esther M.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
22 de mayo de 2019

Mejor imposible.

Jon T.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
3 de enero de 2019

Hotel situado en plena campiña entre viñedos. Muy tranquilo y acogedor. El personal muy profesional e increíblemente atento, siempre adelantándose a tus necesidades. La carta y su menú degustación son de estrella michelín y sus vinos de calidad.

Absolutamente recomendable y para repetir.

Gregorio T.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
23 de agosto de 2018

Estancia ideal, el hotel es súper bonito y acogedor, moderno y distinto… la cena muy buena… y desayuno completo… una noche diferente y ideal para parejas

Carolina C.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
16 de julio de 2018

El hotel es una maravilla, el personal súper atento y el desayuno genial. Un hotel en un entorno precioso y totalmente recomendable.

ana A.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
22 de febrero de 2018

Una estancia fantástica en un pequeño hotel con mucho encanto. La habitación es amplia y cómoda, con un diseño minimalista y funcional que s aparta de lo estándar. El spa es ideal para relajarse después de un intenso día en La Rioja. La cena en el restaurante Tierra fue la culminación del día, con un menú exquisito acompañado de los vinos de la finca. La recepcionista, Maria, muy eficiente y conocedora de la zona. En resumen, una estancia memorable.

Anna B.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

La Rioja es tierra de vinos, por ello no te puedes ir de este precioso hotel con encanto tan diferente sin probar su Rioja Crianza en una copa servida a la llegada al hotel.

Otros alojamientos en La Rioja y alrededores