Hotel
Cerca de Parques Naturales
Familiar
Premios Ruralka
Hoteles
7 habitaciones / 14 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

La belleza serena.

Los tonos que ves al llegar te van a sorprender. El ocre suave de los caseríos, el verde brillante de los pastos, el amarillo intenso de la genista o el fucsia de la buganvilla, el turquesa del cielo…

Acabas de llegar a este rincón de Extremadura y es como si te hubieras transportado a la Toscana. ¡Increíble!

Finca El Cortiñal es un antiguo caserío de piedra, típico de esta comarca en la frontera con Portugal, formado por varias edificaciones en medio de una gran finca de más de 200 hectáreas de alcornoques, olivar y pastos.

No te puedes ir sin probar el SPA, con su hamman y su piscina de chorros, para luego deleitarte en la Biblioteca o en el Salón del Lago mientras observas a los cisnes y te sirves una copa en el honesty bar. 

Por la tarde, un paseo entre alcornoques centenarios te abrirá el apetito para ir a conocer lo mejor de la cocina de La Raya a pocos kilómetros. Descansa en una de nuestras cinco habitaciones y dos suites, totalmente equipadas, o en una de nuestras bubble rooms, habitaciones panorámicas totalmente transparentes para que vivas una experiencia única de la noche de Extremadura.

Al día siguiente, disfruta del desayuno con unas increíbles vistas de la finca, con repostería casera, mermeladas artesanas y otros productos kilómetro cero. Después anímate a visitar las villas medievales de Portugal, dar un paseo en barco por el Tajo, recorrer el mayor yacimiento paleolítico del sur de Europa o descubrir la riqueza de la naturaleza de la Reserva de la Biosfera Tajo-Tejo Internacional.

Casa rural de alquiler íntegro con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Pon rumbo a tu próxima aventura con esta ruta recomendada por Ruralka.

*Esta casa rural exige 2 noches mínimo de estancia.

**Alojamiento de alquiler íntegro.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Carolina Esperanza López

"En nuestra casa rural encontrarás el lujo en el espacio, el reposo y la quietud que lo llena todo en nuestra inmensa finca de alcornoques. Para que te evadas y sientas la magia de la naturaleza."

Carolina Esperanza López
Finca el Cortiñal

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
10 de junio de 2023

Un rincón de ensueño en plena naturaleza. El hotel rural ofrece un ambiente acogedor y un escape perfecto de la ciudad.

Carlos
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
6 de agosto de 2021

Excelente, desde el más grande al mínimo detalle: Instalaciones, entorno, limpieza, trato, amabilidad, total ausencia de ningún tipo de problema o inconveniente para nuestra comodidad… Totalmente recomendable, volveremos.

Mariano H.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
26 de enero de 2018

La finca está cuidadísima. El trato de Helena y Mario ha sido inmejorable. Lo mejor el bar frente al lado, y el desayuno con sus vistas. Lo recomendaremos! Sugerencia: restaurante con comidas y cenas caseras.

Alejandra
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Te encuentras en un lugar donde tus anfitriones cuidan todos los detalles para que tu escapada sea inolvidable. Por eso, te recibirán con un exquisito cóctel con los productos más típicos de la zona que podrás degustar en la biblioteca de este hotel con encanto o en el salón del lago.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

REGALA RURALKA
ruralka hoteles rurales con encanto

Otros alojamientos en Cáceres y alrededores