Casa rural
Cargador eléctrico
Hoteles
7 habitaciones / 14 personas
Regala este alojamiento
Canjea tu cupón

La belleza serena

Los tonos que ves al llegar te van a sorprender. El ocre suave de los caseríos, el verde brillante del prado, los mantos amarillos de flores, el turquesa del cielo… Te acabas de transportar a la Toscana. Increíble. No te puedes ir sin probar el spa, con su hamman y su piscina de chorros, para luego deleitarte en el porche que da al estanque mientras observas a los cisnes y tomas un refresco. Por la tarde, un paseo entre alcornoques centenarios te abrirá el apetito para ir a conocer la mejor cocina extremeña a pocos kilómetros. Al día siguiente en el desayuno, con la magnífica vista desde esta casa rural con encanto, repostería casera, mermeladas artesanas y fruta recién cogida del árbol. Después anímate a visitar los pueblos medievales de Portugal o dar un paseo en barco por el Parque Tajo Internacional.

Casa rural de alquiler íntegro con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Pon rumbo a tu próxima aventura con esta ruta recomendada por Ruralka.

*Esta casa rural exige 2 noches mínimo de estancia.

**Alojamiento de alquiler íntegro.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Carolina Esperanza López

"En nuestra casa rural encontrarás el lujo en el espacio, el reposo y la quietud que lo llena todo en nuestra inmensa finca de alcornoques. Para que te evadas y sientas la magia de la naturaleza."

Carolina Esperanza López
Finca el Cortiñal

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Ver opiniones y valoraciones
Rated 5 out of 5
6 de agosto de 2021

Excelente, desde el más grande al mínimo detalle: Instalaciones, entorno, limpieza, trato, amabilidad, total ausencia de ningún tipo de problema o inconveniente para nuestra comodidad… Totalmente recomendable, volveremos.

Mariano H.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
26 de enero de 2018

La finca está cuidadísima. El trato de Helena y Mario ha sido inmejorable. Lo mejor el bar frente al lado, y el desayuno con sus vistas. Lo recomendaremos! Sugerencia: restaurante con comidas y cenas caseras.

Alejandra
Cliente verificado

Mapa

Mastercard

Te encuentras en un lugar donde tus anfitriones cuidan todos los detalles para que tu escapada sea inolvidable. Por eso, te recibirán con un exquisito cóctel con los productos más típicos de la zona que podrás degustar en la biblioteca de este hotel con encanto o en el salón del lago.

Otros alojamientos en Cáceres y alrededores