Hotel
Cerca de Parques Naturales
Enoturismo
Nieve
Restaurante
Hoteles
14 habitaciones / 46 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Lo clásico y lo moderno se unen en este hotel con encanto.

Esta típica casa señorial del siglo XVII rehabilitada con cariño está ubicada en plena Ribera del Duero Burgalesa, en ella hallarás el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y disfrutar con todos los sentidos, lo bello y lo bueno reunido en un lugar único, donde la historia se reencuentra con el propio equilibrio.

Placer y confort son las piedras angulares de este hotel rural en el que Nuria, tu anfitriona te descubrirá los placeres que se esconden en esta histórica y famosa tierra, cuna de míticos vinos. Déjate llevar por el placer de degustar su deliciosa cocina llena de tradición y sabor o acércate a su original Museo de los Aromas, único en Europa, te sorprenderá.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Conoce a fondo la zona con esta ruta recomendada por Ruralka.

Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Nuria Leal Gago

"En nuestro hotel hallarás la tranquilidad para disfrutar con los cinco sentidos, donde la historia se encuentra con el equilibro propio"

Nuria Leal Gago
Hotel Rural Las Baronas

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,7
Valorado con 4,7 de 5
4,7 de 5 estrellas (basado en 46 reseñas)
Excelente74%
Muy buena20%
Media6%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
21 de junio de 2019

La estancia ha sido muy agradable , el sitio precioso , la cena con mucha calidad y sobre todo la gente que está alli trabajando encantadores son lo mejor , para volver

Asun G.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
12 de abril de 2019

Hotel muy bonito con habitación amplia. El desayuno buenísimo y la atención inmejorable. Volveremos seguro.

Tania H.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
9 de abril de 2019

Todo perfecto

Gerardo R.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
5 de marzo de 2019

La estancia ha sido agradable y el trato del personal muy cercano.

Rafael P.
Cliente verificado
Valorado con 4,0 de 5
5 de febrero de 2019

Muy buena atención, una zona con mucho encanto y tradición. Repetiría sin dudarlo

Raúl S.
Cliente verificado
Valorado con 4,0 de 5
11 de enero de 2019

La atención ha sido muy buena. Habitaciones grandes y personal muy amable. Lo único malo es que el suelo es de madera y se oye un poco las pisadas de las habitaciones de arriba.

Almudena J.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
18 de diciembre de 2018

Lugar encantador, personal muy amable, trato familiar.

Cristina G.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
11 de octubre de 2018

Recomiendo mucho este hotel. El hotel es muy bonito, muy bien ubicado y las habitaciones muy acogedoras y estupendas, la comida riquísima! El personal muy amable y muy dispuesto a ayudar y orientar en todo. Una acogida estupenda!

Verónica B.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
11 de octubre de 2018

El hotel maravilloso y la atención de diez.

Beatriz M.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
9 de octubre de 2018

Muy recomendable

Marta Á.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

En este hotel con encanto ¡el desayuno lo ponemos nosotros! Productos caseros y deliciosos para que te lleves el mejor sabor de tu viaje.

Otros alojamientos en Burgos y alrededores