Hotel
Cerca de la playa
Cerca de Parques Naturales
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
11 habitaciones / 22 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Profundo sabor mediterráneo en la costa del Maresme.

Descubre la magia del mediterráneo en Arenys de mar a escasos kilómetros de Barcelona. Hotel Sa Voga es una burbuja, un lugar acogedor y tranquilo en el que miman el detalle en cada uno de sus rincones.

El nombre recupera la denominación que antiguamente recibía la zona de la villa, compuesta por dos casas típicas mediterráneas del siglo XVIII y XIX que han sido restauradas manteniendo intacto el encanto marinero de antaño, junto con un toque de modernidad para crear una estancia totalmente reconfortante y con todo lo que necesitas para desconectar. Habitaciones espaciosas que enamoran, en las que cada detalle ha sido minuciosamente escogido y cuidado. El desayuno “Slow Breakfast” es una propuesta gastronómica de productos típicos, caseros, ecológicos y de proximidad. Perderás la noción del tiempo mientras te relajas en su patio interior escuchando el chapoteo del agua de la fuente o mientras lees un libro en su rincón de lectura “Félix Cucurull” mientras disfrutas de un aromático té de su Honest Bar. Encuentra tu momento de relajación con un masaje en la habitación o déjate caer por el spa y accede a la zona de aguas o recarga energías con sus tratamientos personalizados. En su restaurante encontrarás cocina catalana, de proximidad y de temporada, sencilla de calidad y con productos de su propio huerto particular. Tienes todo lo necesario para una estancia inolvidable en este hotel marinero y sumergirte en cada uno de los rincones que ofrece Arenys de Mar y la comarca del Maresme.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Completa tu experiencia con una ruta Rodando por el interior de Barcelona.

*Este hotel tiene una estancia mínima de 2 noches de junio a septiembre en fines de semana.

**Este hotel permanecerá cerrado por mantenimiento hasta el 10 de marzo de 2024.

Tu anfitrión

Núria Bertran

"Nuestro hotel es fruto del amor por la arquitectura y el deseo de preservar intacto nuestro patrimonio marinero haciendo de vuestra estancia un recuerdo único y especial" 

Núria Bertran
Hotel Sa Voga

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,7
4,7 de 5 estrellas (basado en 19 reseñas)
Excelente74%
Muy buena26%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
27 de junio de 2019

Personal muy amable y acogedor!

Sandra F.
Cliente verificado
10 de junio de 2019

Hotel muy acogedor, personal de servicio muy atento

Jordi H.
Cliente verificado
16 de mayo de 2019

Una burbuja cerca del mar. Hotel tranquilo, habitación confortable, buen trato del personal y producto de proximidad en el desayuno.

Alba P.
Cliente verificado
12 de abril de 2019

Hotel tranquilo, bien equipado, muy limpio y con una excelente ubicación

Domingo G.
Cliente verificado
4 de abril de 2019

Un molt bon hotel

Nati G.
Cliente verificado
25 de febrero de 2019

Muy correcto

Antonio Q.
Cliente verificado
5 de julio de 2018

Hotel limpio,acogedor y trankilo,,se puede recomendar a las familias

Moises V.
Cliente verificado
11 de mayo de 2018

Ha estado muy bien

Carlos S.
Cliente verificado
26 de enero de 2018

Pasamos solo una noche en el hotel pero fue perfecto. El trato del personal es excelente. El hotel es encantdor y muy bonito ideal para desconectar y relajarse. Esta a 10 minutos de la playa. Pudimos llevar nuestro perrito.

Álvaro C.
Cliente verificado

Mapa

Mastercard

Mar, Atzur, Sorra y Arena, las preciosas habitaciones que insinúan el mar y la playa en este pequeño hotel con encanto. Allí encontrarás una cesta de bienvenida, con todo lo que hará tu escapada muy especial

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

ruralka hoteles rurales con encanto