Hotel
Cerca de la playa
Cerca de Parques Naturales
Enoturismo
Restaurante
Hoteles
10 habitaciones / 20 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un hotel con sabor a Txacolí.

Rodeado de viñedos y situado sobre el mar cantábrico, en un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de las vistas al mar, se encuentra este precioso hotel con encanto.

Está situado en Getaria, una villa medieval amurallada, de gran tradición marinera, con 2 hermosas playas, puerto deportivo y restaurantes de calidad. La ubicación del hotel es privilegiada: a 5 minutos del centro de Getaria, a 10 minutos de Zarautz, a 30 de San Sebastián y a tan solo una hora de Bilbao y Vitoria-Gasteiz. Actualmente es regentado por la 3ª Generación, dos hermanas que asumen con ilusión y compromiso este proyecto que iniciaron sus abuelos y siguieron sus padres y tíos hace más de 60 años.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel pide un mínimo de estancia de 2 noches en fines de semana y en los meses de julio, agosto y mediados de septiembre.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Ainhoa y Nerea Lascano Aguirre

"En nuestro hotel encontrarás la tranquilidad que sólo en un paraje rodeado de viñedos se puede conseguir. La naturaleza a tu servicio."

Ainhoa y Nerea Lascano Aguirre
Hotel San Prudentzio

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,7
Rated 4.7 out of 5
4.7 de 5 estrellas (basado en 15 reseñas)
Excelente73%
Muy buena20%
Media7%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
9 de abril de 2019

Unas instalaciones estupendas y un trato cercano y muy amable

Ramón P.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
14 de enero de 2019

Hotel muy familiar, encantadores! Recomendable 100%, volveremos!!

Jesús L.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
27 de diciembre de 2018

Me pareció un hotel precioso y hogareño y el servicio fenomenal el entorno muy bonito estuvimos súper a gusto y se portaron fenomenal

Estrella V.
Cliente verificado
Rated 4 out of 5
13 de septiembre de 2018

Un hotel muy agradable, por su situación, diseño y atención del personal. Todo muy familiar y tranquilo. Preciosas vistas

Tomás B.
Cliente verificado
Rated 4 out of 5
25 de enero de 2018

País Vasco siempre es buena opción, pero si te alojas en el hotel San Prudentzio será inmejorable. Una pasada de hotel, moderno pero con un trato super cercano y muy familiar. Calidad es la nota que define este sitio. La habitación es preciosa, muy original decorada y tienes un self corner para servirte lo que quieras tomar. Su chimenea por la noche mientras te tomas un vinito no tiene precio… Y para mi, las vistas de este hotel es lo mejor de todo. El mar enfrente… ¡Estoy deseando volver!

Elena A.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Te levantas con el dulce aroma del desayuno recién hecho, bajas a la terraza de este precioso hotel con encanto y te sientas en una de sus mesas con vistas al mar. En la mesa, zumo recién exprimido, café y su deliciosa repostería.

Otros alojamientos en Guipúzcoa y alrededores