Hotel
Cerca de Parques Naturales
Familiar
Restaurante
Hoteles
41 habitaciones / 117 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Descanso y desconexión en la Sierra de Francia.

Adéntrate en un remanso de serenidad y elegancia, donde la historia y la naturaleza se entrelazan en perfecta armonía. Hotel Doña Teresa, es tu refugio de ensueño en pleno Parque Natural de Las Batuecas – Sierra de Francia.

A tan solo 100 metros de la icónica Plaza Mayor, Hotel Doña Teresa se erige como un tributo al pasado y un testimonio del arte local, ofreciendo estancias exquisitas que abrazan la imponente sierra y el Santuario de la Peña de Francia.

Desde los cabeceros y muebles de ebanistería hasta las colchas bordadas a mano, cada rincón del hotel es una expresión de la destreza artesanal de la región. Sumérgete en un ambiente donde la funcionalidad se combina con el lujo de los detalles, todo enmarcado por la calidez de la piedra de granito, la madera y la forja que dan vida a su acogedora decoración. Sus habitaciones con techos de viguerías abovedadas y colchas bordadas a mano, son santuarios de confort con vistas que te brindarán el mejor descanso.

En su restaurante, la tradición y la modernidad se fusionan en cada plato, ofreciendo una experiencia gastronómica única. Deléitate con sus asados en horno de leña maridados con los mejores vinos de la región, todo un deleite para los sentidos.

Relájate con un masaje rejuvenecedor o sumérgete en un circuito de spa para completar tu experiencia. Explora este envidiable entorno a través de rutas de senderismo o conoce la vida rural y animal de la región visitando una ganadería local. Desde Las Batuecas hasta las pinturas rupestres del Neolítico, el convento carmelita de San José y el encanto arquitectónico los pueblos que conforman la sierra, el entorno que rodea al Hotel Doña Teresa es un lienzo natural sin igual que tienes que conocer.

Bienvenido a una experiencia donde cada momento es una obra de arte, donde la historia y la naturaleza se fusionan para crear recuerdos imborrables. Desde Hotel Doña Teresa, tu viaje hacia la magia del corazón verde de Salamanca no ha hecho más que comenzar.

Hotel rural con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel con encanto tiene una política de cancelación de 15 días antes en Semana Santa, puentes, festivos, durante el mes de agosto y en Navidades.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Fernando Rodríguez Puerto

"Te esperamos en el corazón verde de Salamanca, disfruta de pura autenticidad rural en nuestro remanso de paz y rodeado de un maravilloso entorno"

Fernando Rodríguez Puerto
Hotel Doña Teresa

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
14 de julio de 2023

Es un hotel rural precioso, donde hasta las colchas de las camas están hechas a mano. El hotel es súper bonito muy acorde al entorno y la habitación también. Para repetir. El desayuno y la cena todo delicioso, repetiremos.

Sara
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Otros alojamientos en Salamanca y alrededores