Hotel
Adultos +12
Petfriendly
Hoteles
5 habitaciones / 12 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Conecta con lo esencial en Las Montañas de Prades

Más de L’Arlequí es una masía típica catalana que data de finales del siglo XVIII. Ana y Álvaro, tus anfitriones, eligieron este maravilloso enclave para convertir en realidad su sueño: crear un hotel con encanto basado en cuatro pilares fundamentales como son el trato cercano, la calidez, la tranquilidad y el respeto por el medio ambiente. Situado en la comarca tarraconense de La Cuenca de Barberá y en pleno Parque Natural de Las Montañas de Prades, la masía se encuentra rodeada por un entorno natural inigualable marcado frondosos bosques y con una gran riqueza de fauna y flora.

Todas sus habitaciones rústicamente decoradas pero todas las comodidades ofrecen vistas a los jardines de la finca y a las montañas. El salón común dispone de una gran chimenea de piedra donde podrás relajarte leyendo, escuchando música o jugando a juegos de mesa. En su jardín encontrarás varios rincones donde disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza, así como una pequeña piscina con hamacas para refrescarse en verano. Detrás de la masía, hay un magnifico acantilado, desde el cual podrás observar las puestas de sol con vistas increíbles o el claro brillo de las estrellas por la noche .

A tan solo una hora y media de Barcelona, esta masía con encanto te procura la ruptura perfecta con el estrés del día a día y te permite volver a la esencia de lo natural que nos da la vida. Puedes practicar senderismo y ciclismo por la zona para todos los niveles que tus anfitriones te recomendarán encantados o visita Montblanc con sus impresionantes murallas medievales, la Espluga de Francolí y sus cuevas prehistóricas o Poblet y su magnífico monasterio solo como algunos ejemplos ¡Prepara ya tu escapada!

Hotel rural con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel tiene una estancia mínima de 2 noches.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Ana Yañez

"Cuidamos el planeta como a nuestros clientes pues conectamos con lo esencial"

Ana Yañez
Mas de l’Arlequí

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

0,0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

HOTEL Mas de l'Arlequí te obsequiará con un detalle de bienvenida con el que recordarás el valor gran valor de los pequeños detalles que llenarán tu estancia.

Otros alojamientos en Tarragona y alrededores