Casa rural
Cerca de la playa
Familiar
Premios Ruralka
Hoteles
4 habitaciones / 12 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

El Mar Mediterráneo a tus pies

Rodeada por un cuidado jardín de 2.200 m2 en el que solo se respira tranquilidad y con espectaculares vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, Masía Balis será tu refugio perfecto en el Maresme para disfrutar con familia y amigos.

Esta tradicional masía de 1894 ubicada en el golf San Vicenç de Montalt ha sido rehabilitada con mimo y cuenta con un acogedor salón con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada, zonas de relax y cuatro amplias habitaciones que combinan a la perfección privacidad y un estilo rústico y elegante. Comienza el día en su amplio lounge junto a la piscina con un desayuno saludable en el que no podrán faltar las deliciosas fresas de Vallalta, cuídate con una sesión de yoga o pilates con vistas al mar o alquila una de sus e-bikes para recorrer las mejores rutas de los Parques Naturales de la Serralada Litoral y Corredor y Montnegre. A tan solo 40 km de Masía Balis se sitúa la cosmopolita Barcelona y muy cerca se encuentran las playas más bonitas de la costa de Barcelona, podrás alquilar su pequeño velero en el puerto deportivo CN Balis para navegar sin prisa el Mediterráneo saboreando originales vinos de DO Alella, una de las DO más pequeñas de España. Ya lo dice Kate Chopin, “La voz del mar habla al alma”, pura esencia mediterránea.

Casa rural con encanto personalmente auditada por nuestro equipo.

*Casa rural de alquiler completo.

**Este alojamiento tiene una estancia mínima de 3 noches del 31 mayo al 6 junio, 7 noches del 21 junio al 4 septiembre, 4 noches del 8 al 12 octubre, del 3 al 8 diciembre y del 24 diciembre al 2 enero.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Cristina Machado

"Somos un hotel exclusivo que te ofrece infinidad de posibilidades, descubre qué podemos hacer por ti con el mar Mediterráneo a tus pies"

Cristina Machado
Masía Balis

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
16 de febrero de 2023

Se respira una calma tremenda en el entorno que es acompañada por las grandes comodidades que la casa ofrece. No os faltará de nada.

Javier
Valorado con 5,0 de 5
16 de febrero de 2023

Le ponemos 5 estrellas sin duda. Casa de 1894 situada en Sant Vicenç de Montalt con un extenso jardín, piscina y zona chill-out. Decorada con muy buen gusto y con mucho encanto.

Jimena
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Disfruta de un detalle de bienvenida como inauguración ideal de tu estancia en Masía Balis con tu familia y amigos.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

REGALA RURALKA
ruralka hoteles rurales con encanto

Otros alojamientos en Barcelona y alrededores