¿Estás buscando un hotel con encanto en Cáceres? Cáceres, la capital de la región, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986 por su gran mezcla de culturas: musulmanas, romanas, del renacimiento italiano y nórdica-góticas.
Esta variedad de culturas es lo que le da ese encanto tan especial a Cáceres y lo que atrae a miles de turistas. Pasear por Cáceres es volver a la época medieval, los visitantes se sentirán en la época romana y de la influencia musulmana y judía.
¿Qué ver en Cáceres? Podrás disfrutar de lugares tranquilos como Plasencia o el Valle del Jerte, disfrutando de los hoteles con encanto en Cáceres. No puedes perderte el pueblo de Trujillo, el Monasterio de Yuste o el Puente Romano de Alcántara. Tampoco te olvides de visitar La Plaza Mayor, la Torre de Bujaco, la Torre de los Púlpitos, la Torre de la Yerba o el Foro de los Balbos.
¿Cómo ir a Cáceres? Cáceres está a tan sólo tres horas de Madrid y menos de dos horas y media de Badajoz. Está bien comunicado por autovía y cuenta con estaciones de autobús.
¿Cuándo ir a Cáceres? Cualquier temporada del año es buena para visitar esta maravillosa provincia. Disfrutarás de Cáceres y de su infinita variedad de hoteles con encanto.
¿Qué visitar en Cáceres? Si lo que te gusta es la naturaleza y quieres desconectar, tienes que visitar el Parque Natural de Monfragüe, la Reserva natural de la Garganta de los Infiernos y los monumentos naturales de los Barruecos.
¿Dónde dormir en Cáceres? Encontrarás multitud de hoteles con encanto en Cáceres en los que vivirán una experiencia 100% auténtica y los que te recibirán con los brazos abiertos.
¿Qué gastronomía hay en Cáceres? La cocina cacereña destaca por el cerdo como una de sus principales materias primas. No puedes dejar de probar la caldereta de cordero, migas, sopas canas, ropavieja y, por supuesto, el vino que acompaña sus comidas, bajo la Denominación de Origen Ribera del Guadiana. En cuanto a los postres, destacan los dulces del convento de San Pablo.
¿Aún estás pensando en visitar uno de nuestros hoteles con encanto de Cáceres? ¡No tardes más, va a ser inolvidable!