Queremos acercarte a varios hoteles con encanto en Castilla y León que destacan por su entorno, por la historia que llevan detrás, por la amabilidad de sus propietarios, por la comodidad que hará que te sientas como en casa o por todo el encanto que transmiten. Adéntrate en Castilla y León para descubrir el mundo, pequeños placeres que, si te apasiona viajar, encontrarás visitándolo. Pueblos auténticos, llenos de historia y leyendas que harán que vivas una experiencia inolvidable. Sin duda, si hay una comunidad que esté cargada de historia, esta es Castilla y León. Huellas de dinosaurios en Soria, ciudades como Numancia de la antigua Roma o la calzada romana del Puerto del Pico en Ávila … realiza una ruta románica por Palencia o conoce el gótico de Burgos… Cada una de las nueve provincias se identifica con un símbolo a nivel nacional… ¿quién no identifica a Segovia viendo el acueducto? ¿o la Plaza Mayor de Salamanca?
¿Qué visitar en Castilla y León? Cada año millones de turistas se alojan en los hoteles con encanto de Castilla y León buscando la tranquilidad que la naturaleza aporta. Si te gusta la naturaleza, el color verde de sus prados se mezcla con los rojos, amarillos y ocres que convierte el otoño en todos sus bosques. Un mundo mágico a descubrir que te sorprenderá en todos los sentidos que presume de parajes naturales como la Laguna Grande de Gredos, la Sierra de Gredos, la Sierra Norte de Guadarrama, Los picos de Urbión con la Laguna Negra, la Sierra Béjar y mucho, mucho más.
Visita esta comunidad y alójate en uno de sus hoteles con encanto de Castilla y León. Elige uno de los numerosos hoteles rurales de Castilla y León y disfruta esta tierra de sensaciones.  Entre tanta naturaleza, también tendrás la oportunidad de realizar actividades como senderismo, piragüismo, rafting, escalada…
Tampoco podrás olvidar la gastronomía en la que destacan los asados de cochinillo, cordero lechal o el chuletón de ternera… En León, nada como el cocido maragato o montañés. La morcilla de Burgos. En Palencia la menestra o el hornazo de Salamanca. En Castilla y León se encuentra también la comarca de la Ribera del Duero, que es conocida por todo el mundo por la excelencia de sus bodegas.
Disfruta de una ciudad llena de cultura y buen gusto. Si te interesa alguna de las opciones que te proponemos, lo único que tienes que hacer es la reserva, nosotros nos encargamos de todo lo demás. ¡Buen viaje!

Descubre nuestros Hoteles con encanto en Castilla y León: