¿Estás buscando un hotel con encanto en el País Vasco? La elegancia histórica a la hora de construir edificios… sus ciudades están plagadas de palacios, catedrales, hoteles con encanto vascos… Siglos y siglos de historia están plasmadas en sus construcciones. La experiencia que esta tierra puede ofrecerte es mágica… las tres capitales de provincia tienen enorme interés: podrás alojarte en los hoteles con encanto de Vitoria, en los hoteles con encanto de Álava o en los hoteles con encanto de Guipúzcoa. Elige la provincia que te interese visitar y nosotros nos encargamos del resto.
Otras poblaciones que, seguro, te gustará conocer son Eguilaz, Zumárraga y Azpeitia, Portugalete, Getxo, Bankio o Lekeitio… El País Vasco, a pesar de su pequeña extensión, cuenta en su geografía con gran variedad de paisajes, verdes prados y bosques… sin duda es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Te proponemos visitar los Parques Naturales de Aizkorri-Aratz, de Urkiola, de Gobeia y de Valderejo. En Guipúzcoa la Reserva de la Biosfera Urdaibai, la Ría de Plentzia, las Marismas de Lekeitio o la Bahía de Corliz son zonas de increíble belleza.
¿Y qué nos dices de la gastronomía del País Vasco? Dicen que los mejores cocineros de España están en esta comunidad. Y no les falta razón. Por ello, uno de los principales atractivos turísticos está precisamente en el descubrimiento de la gastronomía vasca. Disfruta de la cocina de autor, vanguardista con toques de modernidad, cocinada por sus afamados chefs como Subijana, Arzak, Berasategui… mientras contemplas el horizonte o un cielo lleno de estrellas. En cuanto a sus productos, destaca su materia prima de gran calidad, sus pescados, mariscos, carnes y productos de la huerta que se cocinan en formato de pintxo.
Si lo que estás buscando es la Costa Vasca, encontrarás playas espectaculares como las de Laga, Zarauz, Laida, Gorliz, Arrietara o la playa de Barrika. Y para surfear te proponemos Mundaka.No hay más que decir cuando en el S.XIX fue lugar elegido por monarcas y nobles para despejar el estrés de sus ajetreadas vidas. En aquella época dorada, las playas de Biarritz, San Sebastián y Deba eran los únicos lugares en los que se veraneaba en España y Francia.
Conoce todos los hoteles rurales, hoteles de lujo y hoteles con encanto en País Vasco. La historia del País Vasco está rodeada de misterio. El origen de sus habitantes es diferente a cualquiera de los restantes pueblos europeos. Viajar a Euskadi es sentir la magia de sus bosques y montañas… Maravíllate ante el encanto de sus pueblos, de sus salvajes playas y su bellísima arquitectura. Así que, si quieres desconectar de la rutina y descubrir esta belleza, alójate en uno de los hoteles con encanto del País Vasco y disfruta de la experiencia. ¡No te lo pierdas!
Descubre los hoteles con encanto en El País Vasco:
Hoteles con encanto en Álava
Hoteles con encanto en Guipúzcoa
Hoteles con encanto en Vizcaya