¡10% DTO y estuche gratis! <a href='https://www.ruralka.com/tarjeta-regalo/escapada-romantica'>Escapada Romántica</a> cupón LOVE23
¡10% DTO y estuche gratis! <a href='https://www.ruralka.com/tarjeta-regalo/escapada-romantica'>Escapada Romántica</a> cupón LOVE23
+34 914 058 734
WhatsApp
Ruralka

Escapada Classic Collection

Noche y desayuno para dos en hotel rural Classic

Hay existencias

Escapada Classic Collection
94

    Mensaje regalo

    Por favor, rellena estos campos para personalizar tu dedicatoria.

4,9
Rated 4.9 out of 5
Cambio gratuito
Compra segura
Envíos 24h
Garantía de calidad
Packaging sostenible
Hoteles auditados
Personas
2 personas
Incluye
1 noche para dos personas + desayuno en hotel classic
Hoteles
Hasta 72 alojamientos para elegir
Caducidad
2 años desde la fecha de compra

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

Escapada Classic Collection

*Por cada Escapada que añadas a tu producto se generará una cupón. Es decir, si añades dos Escapadas a tu pedido podrás disfrutar de dos noches y si lo que quieres es regalar dos Escapadas a dos personas diferentes también podrás. Tanto si son para consumir seguidas o para regalar por separado, suma productos al carrito para añadir noches o Escapadas.*

Si quieres regalar una escapada rural, nuestra Escapada Classic Collection es el regalo original que estás buscando. Con esta escapada de fin de semana podrás conocer lugares increíbles y alojarte en un precioso hotel rural con encanto ubicado en la montaña, a pie de playa, en un pueblo histórico y en otros muchísimos lugares de todo el territorio nacional y Portugal. Todos los establecimientos que forman parte de nuestra escapada han sido seleccionados y auditados por el equipo Ruralka y son, sin duda, los mejores destinos a los que ir si quieres una escapada rural. ¡Son una auténtica maravilla! Allí podrás dormir en su habitación doble estándar y disfrutar de un agradable desayuno a la mañana siguiente ¿A que suena bien? 

Nuestra escapada Classic Collection es un regalazo porque... 

Regalar escapada sin fecha  

Si quieres sorprender con una escapada de fin de semana pero todavía no sabes en qué fecha... ¡este es tu regalo! El que la reciba tendrá dos años para canjearla desde el momento de la compra. ¡Estás regalando una escapada sin fecha! 


Cheque regalo escapada 

Tu escapada para regalar llegará en el formato que tú elijas: 

  • Un cheque regalo escapada en formato online que te enviaremos en un PDF a través de tu correo electrónico. ¡La mejor opción para cuidar el medioambiente y comenzar, desde el principio, tu experiencia de turismo rural sostenible! 
  • Un estuche muy cuidado, tejido por mujeres en riesgo de exclusión social, en el que se incluirá una tarjeta con el código de tu escapada y un díptico con toda la información que necesitas.  

 

Escapada de 1 noche, Escapada de 2 noches 

A la hora de elegir qué escapada con encanto quieres regalar, puedes seleccionar una o más noches en función del presupuesto y tiempo que tengas y ver los hoteles rurales seleccionados y sus propuestas en la pestaña “ver hoteles”. 

Reservar tu escapada con encanto 

La persona que la reciba podrá elegir entre los hoteles con encanto del listado y podrá hacer su reserva con atención personalizada en la Central de Reservas de Ruralka, por teléfono, email o a través de un formulario online. 

Regalar experiencias originales 


Si además, quieres añadir a tu escapada rural una actividad o una cena puedes comprar nuestra Tarjeta Regalo, en la que encontrarás actividades, cenas en restaurantes de primera, spas, bodegas y mucho más desde tan solo 29,90€. ¡Haz de tu escapada un regalo aún más especial! 

Regalar Ruralka es apostar por la calidad y el turismo sostenible 

Ruralka destaca por brindar experiencias únicas de alta calidad y para ello seleccionamos cuidadosamente nuestros hoteles y casas rurales basándonos en su carácter propio, su encanto, su entorno rural y en la naturaleza y su apuesta por el turismo rural sostenible.  

Todos los establecimientos de los que podrás disfrutar en tu Escapada Classic Collection son exclusivos por el maravilloso entorno natural en el que se encuentran, por su historia, por el trato cercano, profesional y personalizado de sus anfitriones y por su cuidado y esmero en cada uno de los detalles que harán de tu escapada rural una experiencia inolvidable.  


¿A quién no le gustan los hoteles rurales y hoteles con encanto? ¡Hay sitios alucinantes por descubrir gracias a nuestras escapadas! 

 

 

Quizás prefieras

Así funciona Ruralka

Elige tu Tarjeta Ruralka

Elige tu Tarjeta Ruralka

Elige tu Tarjeta Regalo. Cada tarjeta incluye unos hoteles o experiencias diferentes.

Elige tu tipo de envío

Elige tu tipo de envío

Te lo enviamos a casa desde 5€ o por correo electrónico gratis. ¡Tú eliges!

Elige tu hotel y las fechas

Elige tu hotel y las fechas

Durante dos años puedes canjear tu tarjeta online, en reservas@ruralka.com o llamando al 914 058 734.

Para un cumpleaños · Para un aniversario · Para una boda · Para ti

Título

Ir a Arriba