banner escapadas
 
En Ruralka hemos querido realizar una selección de los mejores Hoteles con encanto de Murcia para que conozcas esta comunidad de nuestra mano y no tengas que preocuparte por nada más.
¿Estás buscando una Escapada en Murcia? A tan sólo tres horas y media de Madrid y menos de seis horas de Barcelona cuenta con estaciones de autobuses, Renfe y el aeropuerto de San Javier. Esta Región es espectacular tanto en su interior como en su costa. Destaca por su Patrimonio Histórico y Cultural. Murcia enamora por sus tierras de contrastes, por sus huertas y sus viñas. Y es curioso que siga conservando la tradición de las huertas, en las que nacen todo tipo de cultivos.
La amplia oferta turística, gastronómica y de ocio de Murcia aseguran una escapada perfecta al sureste de la península en la que cada año, miles de turistas son los que van a visitar sus más de 170 kilómetros de costa, donde se alternan pequeñas calas con playas de gran belleza y escarpados acantilados. Gracias a sus temperaturas, disfrutar de la playa es posible en cualquier época del año.  Y, si buscas alojamiento de un hotel con encanto en Murcia no podrás perderte todo lo que te tenemos preparado.
También destaca su gente, te sentirás en una atmosfera alegre y animada y junto a familias que buscan tranquilidad. Pero esto no es todo lo que ofrece Murcia, la diversión también tiene un espacio reservado para los que quieren vivir aventuras, practicando diferentes actividades o yendo a casinos, parques acuáticos o salas de baile.
El turismo interior también ofrece varias opciones como los bosques de las Sierras Béticas o la Cuenca del Segura, con varios espacios protegidos y una amplia oferta. Así que, no lo pienses más… y alójate en uno de los mejores hoteles rurales de Murcia. ¡Que tengas un buen viaje!
Descubre hoteles con encanto en La Región de Murcia:
Hoteles con encanto en Murcia