¿Qué ver en Valladolid? Te recomendamos los diez imprescindibles para ver en Valladolid: La Plaza Mayor, la Catedral, el Museo Nacional de Escultura, El Campo grande, uno de los pocos sitios donde ver pavos reales en libertad y que es considerado el centro de la Valladolid burguesa. La Iglesia de San Pablo, la Iglesia de la Antigua, la Plaza del Viejo coso, el Monasterio e Iglesia de San Benito, la Academia de la Caballería y el Museo patio herreriano.
¿Cómo ir a Valladolid? Si estás pensando en hacer una escapada a Valladolid, podrás viajar allí a través de carretera, de tren o en autobús. En los hoteles con encanto de Valladolid te recibirán con los brazos abiertos. ¿Cuándo ir a Valladolid? Cualquier época es buena para una escapada exprés (o de más tiempo) a Valladolid.
¿Qué gastronomía hay en Valladolid? La zona norte se incluye en Tierra de Campos y su suroeste (por Nava del Rey), se conoce por ser Tierra del Vino. Entre su contundente gastronomía destaca el Pan de Valladolid, de gran calidad, el cocido castellano, el cordero asado, el lechón asado o las salchichas de Zaratán.
¿Estás preparado para hacer un viaje en la provincia de Valladolid en la que disfrutes más que nunca? Si aún estás pensando hacer una escapada a uno de nuestros hoteles con encanto en Valladolid… ¡No lo pienses más! ¡Disfruta en nuestros hoteles rurales y tendrás una experiencia 100% auténtica!