¿Estás buscando un hotel con encanto en Zaragoza? Zaragoza, tierra de contrastes, llena de historia, su patrimonio histórico te remontará a siglos atrás. El paso de todas sus culturas hace que Zaragoza tenga un gran interés cultural. No podrás perderte la Catedral de El Pilar, con grandes frescos en su interior de Goya o Bayeu. Tampoco podrás dejar de ver la Catedral del Salvador, que ha sido declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, y en la que podrás observar varios estilos: románico, mudéjar, gótico y barroco.
Además, aunque es una de las ciudades más pobladas de España, ha sabido perfectamente conservar su entorno natural. Alójate en uno de los hoteles con encanto de Zaragoza y descubre lo que es vivir una experiencia 100% auténtica.
¿Qué ver en Zaragoza? La provincia de Zaragoza también cuenta con numerosos pueblos como Daroca, Tarazona, Sos del Rey Católico o Calatayud. Pueblos con mucho encanto que te sorprenderán sin duda y que merecen una mención especial.
¿Cómo ir a Zaragoza? Zaragoza se encuentra en pleno corazón del Valle del Ebro y está muy bien comunicada. Se encuentra a tan sólo tres horas de Madrid y tres horas y media de Barcelona. Cuenta con estaciones de autobús, Renfe, Ave y el aeropuerto de Zaragoza.
¿Cuándo ir a Zaragoza? Gracias a sus cálidas temperaturas por su clima primaveral, cualquier momento del año es bueno para visitar esta preciosa ciudad.
¿Qué visitar en Zaragoza? El Palacio de la Aljafería, de estilo árabe, es una de las grandes joyas históricas de la ciudad. Tampoco podrás perderte el Monasterio de Piedra situado en un entorno de gran belleza paisajística en la que, encontrarás también una cascada de cincuenta metros de altura. Tampoco podrás dejar de visitar la famosa Plaza del Pilar y el casco antiguo de Zaragoza.
¿Qué gastronomía hay en Zaragoza? La gastronomía de Zaragoza es, sin duda, de las mejores del país. No te vayas sin probar el Ternasco de Aragón, que incluso cuenta con Indicación Geográfica Protegida. El pollo al chilindrón, el arroz a la zaragozana elaborado con carne de ternasco. Tampoco dejes de degustar el lomo a la zaragozana, los huevos al salmorejo o el bacalao al ajoarriero, que está cocinado con verduras de la huerta. ¡Todo una delicia!
¿Aún estás pensando en visitar uno de los hoteles con encanto de Zaragoza? ¡Vive el momento y disfruta de una experiencia rural!