Hotel
Cerca de la playa
Cerca de Parques Naturales
Familiar
Hoteles
8 habitaciones / 21 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Puro detalle en la fascinante Mariña Lucense

Araucaria House es una casa familiar sostenible típica gallega situada en el corazón de la Mariña Lucense, a escasos kilómetros de preciosas playas de arena blanca como la famosa Playa de las Catedrales.

Construida en el año 1739 y rehabilitada con esmero por Manuel y Maribel en honor a su familia, la casa conserva sus preciosas paredes de piedra, techos y vigas de madera y tejados de pizarra de la zona. Una enorme Araucaria centenaria, rescatada de un naufragio de un barco procedente de América, y que le da nombre a la casa te recibe imponente en su amplio jardín de más de 5.000 m2 de inspiración francesa, repleto de árboles frutales y ornamentales que te trasladarán a otra época. Comienza el día en alguna de sus ocho amplias habitaciones todas diferentes y decoradas con esmero y disfruta de un delicioso desayuno casero en el jardín o en sus amplios salones, elaborado con productos ecológicos de su huerto como kiwis, maracuyás, mandarinas, pan artesanal de horno de leña, miel de la zona o repostería casera. Descubre todo lo que este paraje tiene para ti: excursiones en velero, buceo, surf, rutas en kayak, preciosas rutas a caballo en el espacio natural de Sargadelos o rutas en bicicleta por el Río Eo. A la vuelta tus anfitriones cuidarán de cada detalle para que tu estancia en tierras gallegas sea realmente inolvidable.

Hotel rural con encanto personalmente auditado pues nuestro equipo.

*Este hotel tiene una estancia mínima de dos noches entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, Semana Santa, Navidades y puentes.

Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com

Tu anfitrión

M. Isabel Prieto Fernández

"Cuidamos todos los detalles para que vuestra estancia sea lo más especial posible: naturaleza, tranquilidad y confort"

M. Isabel Prieto Fernández
Araucaria House

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
3 de abril de 2024

Una casa preciosa con unos anfitriones de lujo. No faltó detalle, cualquier rincón de la casa es mágico. Los jardines son una fantasía. Reservamos para una noche y nos quedamos tres noches finalmente.

Anahí S.
9 de octubre de 2023

La habitación confortable con muebles antiguos de muy buen gusto. El baño genial. No faltaba de nada y todo con calidad. La casa en sí es espectacular, con un jardín precioso, lleno de detalles.

Consuelo
20 de noviembre de 2023

Tuvimos una experiencia perfecta en Ataucaria House. La casa es preciosa y la habitación muy cómoda y con un montón de detallitos que nos han hecho sentir muy especiales. El desayuno es INCREÍBLE, somos vegetarianos y nos han adaptado todas las opciones sin ningún problema. El entorno también es muy bonito y natural, nos han ayudado un montón a organizar nuestras escapadas. Que estamos encantados vaya! Recomendamos muchísimo esta casa y esperamos poder volver pronto.

Laura

Respuesta de Ruralka

Muchas gracias por tu reseña :) Nos encanta que puedas tener tan buen recuerdo de nuestro hotel Araucaria House. ¡Esperamos volverte a ver pronto!

14 de febrero de 2023

El hotel es muy especial, con una decoración preciosa. Los dueños son muy amables y atentos. El desayuno espectacular.

Alicia

Mapa

Mastercard

Los pequeños detalles demuestran la esencia del buen trato, el buen hacer, por ese motivo, podrás disfrutar de una botella de cava benjamín con bombones artesanos en Araucaria House.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

ruralka hoteles rurales con encanto