Hotel
Cerca de la playa
Hoteles
8 habitaciones / 21 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Puro detalle en la fascinante Mariña Lucense

Araucaria House es una casa familiar sostenible típica gallega situada en el corazón de la Mariña Lucense, a escasos kilómetros de preciosas playas de arena blanca como la famosa Playa de las Catedrales. Construida en el año 1739 y rehabilitada con esmero por Manuel y Maribel en honor a su familia, la casa conserva sus preciosas paredes de piedra, techos y vigas de madera y tejados de pizarra de la zona. Una enorme Araucaria centenaria, rescatada de un naufragio de un barco procedente de América, y que le da nombre a la casa te recibe imponente en su amplio jardín de más de 5.000 m2 de inspiración francesa, repleto de árboles frutales y ornamentales que te trasladarán a otra época. Comienza el día en alguna de sus ocho amplias habitaciones todas diferentes y decoradas con esmero y disfruta de un delicioso desayuno casero en el jardín o en sus amplios salones, elaborado con productos ecológicos de su huerto como kiwis, maracuyás, mandarinas, pan artesanal de horno de leña, miel de la zona o repostería casera. Descubre todo lo que este paraje tiene para ti: excursiones en velero, buceo, surf, rutas en kayak, preciosas rutas a caballo en el espacio natural de Sargadelos o rutas en bicicleta por el Río Eo. A la vuelta tus anfitriones cuidarán de cada detalle para que tu estancia en tierras gallegas sea realmente inolvidable.

Hotel rural con encanto personalmente auditado pues nuestro equipo.

*Este hotel tiene una estancia mínima de dos noches entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, Semana Santa, Navidades y puentes

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

M. Isabel Prieto Fernández

"Cuidamos todos los detalles para que vuestra estancia sea lo más especial posible: naturaleza, tranquilidad y confort"

M. Isabel Prieto Fernández
Araucaria House

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

0,0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Los pequeños detalles demuestran la esencia del buen trato, el buen hacer, por ese motivo, podrás disfrutar de una botella de cava benjamín con bombones artesanos en Araucaria House.

Otros alojamientos en Lugo y alrededores