Casa rural
Cerca de Parques Naturales
Enoturismo
Familiar
Petfriendly
Hoteles
4 habitaciones / 11 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un refugio de armonía y autenticidad en el corazón del Valle del Jerte.

Imagina despertar en un lugar tranquilo, rodeado de cerezos y con vistas envidiables que se extienden hasta donde alcanza la vista. Cerrás Agroturismo es la máxima expresión del compromiso entre sostenibilidad y conexión con la naturaleza en el Valle del Jerte.

Situada en plena Reserva Natural de La Garganta de Los Infiernos, a 780 metros de altitud, esta casa es un espectacular refugio en medio de la naturaleza que te invita a desconectar y vivir una experiencia inolvidable.

En Cerrás Agroturismo, todo ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia acogedora en armonía con la naturaleza. Sus habitaciones con impresionantes vistas al valle y a las montañas, son cálidas y luminosas, diseñadas con materiales ecológicos y sostenibles que le dan un precioso aspecto rústico. La terraza es un verdadero paraíso que te permite contemplar toda la belleza del valle y sus extensos campos de Cerezos. Su piscina infinity, simplemente una joya en medio de este entorno idílico. En conjunto crean el escenario perfecto para relajarte, disfrutar del sol y dejarte llevar por la belleza y serenidad del entorno. 

Como agroturismo, esta casa rural con encanto te ofrece la oportunidad de acercarte a la vida del agricultor y participar en las labores del campo. Es una oportunidad única para reconectar con la naturaleza y descubrir la verdadera esencia. Date un paseo y conoce su huerto, sus árboles frutales o simplemente piérdete en la inmensidad del entorno y descubre sus mágicos rincones. Además, muchas otras actividades te esperan, como experiencia gastronómica de show cooking, clases de yoga, masajes, paseo a caballo o, para los más aventureros, vías ferratas, excusiones en 4×4 y mucho más. ¡Sumérgete en la naturaleza en estado puro!

Casa rural con encanto personalmente auditada por nuestro equipo.

*Esta casa rural con encanto requiere una estancia mínima de 2 noches y 6 noches en verano.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

África Blanco

"Te garantizamos que esta experiencia te cambiará para siempre, y te llevarás contigo recuerdos imborrables de un lugar que te hará sentir más vivo que nunca"

África Blanco
Cerrás Agroturismo

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
24 de noviembre de 2023

Hemos pasado unos días inolvidables y la experiencia ha sido inmejorable. La casa es impresionante, con todo tipo de detalles, acogedora, amplia, cómoda y todo está impecable. Las vistas desde la casa y la piscina son una pasada. La atención por parte de los dueños ha sido de 10.

Miguel
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Cualquiera de las cuatro estaciones es buena ocasión para visitar el Valle del Jerte y desde Cerrás Agroturismo harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Disfruta de un detalle de despedida como recuerdo de tu maravillosa estancia.

Otros alojamientos en Cáceres y alrededores