Casa rural
Hoteles
5 habitaciones / 12 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Una Casa Rural con encanto en pleno Parque Natural

Un lugar rodeado de 15 hectáreas de castaños ecológicos centenarios es el sitio perfecto para un paseo en familia o con amigos. Podrás disfrutar de un alojamiento de 300 m2 perfectamente integrado con el entorno que le rodea. En su construcción se han utilizado materiales naturales como la piedra, la madera de castaño y las tejas de barro.

En invierno, el plan está dentro de esta casa rural con encanto, donde los niños se lo pasarán en grande jugando en el amplio salón; mientras tú puedes disfrutar de una agradable conversación al calor de la chimenea. Desconecta en plena naturaleza, sin estrés, sin ruido… en lo que lo importante es que descanses.

Casa Rural con encanto personalmente auditada por nuestro equipo.

Pon rumbo a tu próxima ruta de Camino al Rocío en Moto.

* Casa Rural de alquiler íntegro

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Gerardo Enríquez Macías

"Deja que nuestra naturaleza te envuelva, nuestro principal objetivo es el medio ambiente cuidando y preservando para el futuro el bosque de castaños centenarios que rodea nuestra casa"

Gerardo Enríquez Macías
El Castañar de Aracena

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
26 de enero de 2018

Estuvimos tres familias, seis adultos y seis niños, con todas las comodidades a nuestra disposición. La casa esta rodeada de naturaleza y además con las ventajas que ofrece su ubicación junto al pueblo. Nos sentimos como si fuera nuestra propia casa, hasta nos dio pena irnos. Recomendable al cien por cien, porque encima tiene cerca los parajes y curiosidades más importantes de la sierra de Huelva.

Roger P.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Disfruta de un entorno único desde su porche con un delicioso aperitivo y una copa de vino en la mano. Respira hondo y saborea todo lo que esta casa rural con encanto puede ofrecerte.

Otros alojamientos en Huelva y alrededores