Hotel
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
4 habitaciones / 11 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un oasis con sabor clásico

Este edificio modernista de 1915, catalogado de interés arquitectónico, antigua casa en la que se guardaban las aguas del canal y posteriormente residencia de verano de la sociedad aragonesa, es hoy un coqueto hotel con encanto rodeado de un jardín de árboles centenarios a tan sólo 10 minutos de Zaragoza. Tus anfitriones, amantes del mundo del motor, han inspirado sus cuatro habitaciones en modelos de coches clásicos, su decoración con piezas de modelos antiguos y objetos originales de la casa te transportarán en el tiempo. Comienza el día desayunando en lo que un día fue una antigua capilla y saborea productos de su huerta y huevos de sus propias gallinas que lograrán que tu desayuno sea inolvidable. Acércate a descubrir todo lo que Zaragoza tiene que ofrecer y, a tu regreso, elige y degusta un buen vino en su propia bodega y deliciosos platos locales en su restaurante El Rincón de la Almenara. Termina el día recorriendo sus jardines, disfrutando de su pequeña granja y de la paz que este oasis tiene preparada para ti.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Berta Recaj Tomás

"Si lo vas a hacer una vez en la vida, ¡hazlo bien!"

Berta Recaj Tomás
Finca Almenara de Copau

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
21 de marzo de 2022

Todo excelente y superando nuestras expectativas. Los anfitriones y resto de personal de 10. Además, cocina gluten free. Quedamos encantadísimas!

Maria M.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Estás en un oasis de tranquilidad en la capital maña, Finca Almenara de Copau. Disfruta de un tour de leyendas del hotel y visita el huerto. Las chocolatinas le añadirán el toque dulce a tu estancia. Y para poner la guida al pastel un aperitivo de km 0 en la cena ¿se puede pedir más?

Otros alojamientos en Zaragoza y alrededores