Hotel
Hoteles
6 habitaciones / 20 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un hotel con encanto para los sentidos

Te encuentras en un auténtico caserío antiguo que ha sido rehabilitado con mimo y respeto para acoger un precioso hotel con encanto. El plan es fácil: chimenea en la habitación y ventanales al campo pleno de robles y retamas; desayunos con calma a base de productos propios, aceite eco manzanilla-cacereña, naranjas, mermeladas, migas… Las construcciones autóctonas de granito, teja árabe, suelos de barro y techos de madera se integran en el paisaje limpio de la sierra; y el mobiliario y detalles armonizan en el interior por su época y rusticidad. ¡Todo en el centro de Sierra de Gata! Una comarca por descubrir ideal para caminar entre bosques de robles y castaños, junto a ríos cristalinos o visitar sus pueblos, sus gentes con sus dialectos y su gastronomía.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Descubre a fondo la zona con una ruta recomendada por Ruralka.

*Este hotel tiene una estancia mínima de dos noches.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Miguel Muriel García

"Déjanos que pongamos los ingredientes mientras tú disfrutas. El plan es sencillo pero encantador. Tranquilidad y un entorno sorprendente que te dejará huella."

Miguel Muriel García
Finca el Cabezo

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,9
Rated 4.9 out of 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 15 reseñas)
Excelente93%
Muy buena7%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
6 de abril de 2022

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. El lugar es un auténtico oasis de tranquilidad y comodidad. Todo ha sido extraordinario. Lo más destacable, sin duda, la exquisita atención de Miguel y María, que me han atendido como si fuese uno más en este lugar. El hotel tiene un encanto particular y tanto las instalaciones como las habitaciones son pura autenticidad del lugar. Alojarse aquí es un acierto garantizado.

Pedro E.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
14 de febrero de 2022

Una estancia maravillosa, Miguel y Maria son unos anfitriones cálidos y hacen de su casa la tuya.

Ángel P.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
16 de marzo de 2021

Perfecto. Maria y Miguel trato exquisito.

Habitación impresionante. Limpia, todo detalles, camillas todas blancas, sabanas, toallas, ropa de cama todo blanco e inmejorable.

María C.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
27 de noviembre de 2020

Lugar inmejorable para descansar de la ciudad…una tranquilidad y entorno espectacular tanto miguel como maría son personas muy amables intentando complacer en todo momento….las habitaciones con su propia chimenea crean un lugar mágico…con tus tronquitos y todo lo que necesitas para mantener tu habitación bien calentita y si lo tuyo no es el calor de la chimenea tambien cuentan con aa/cc despertar allí es una experiencia sin duda para repetir…el desayuno magnifico, todo casero y hecho con mucho mimo…fruta, agua, infusiones y todo lo que necesites disponible 24h…y un saloncito para desconectar y charlar un poco al calor de la chimenea y poder asarte unas ricas castañitas….en resumen….experiencia única ..

Juan B.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
18 de noviembre de 2020

La estancia ha sido perfecta. Todo muy limpio, super acogedor. Sólo estuvimos un día pero desconectamos muchísimo. LO recomendaremos seguro.

Beatriz G.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
24 de julio de 2020

La finca esta aislada, a 8 kilómetros de la localidad mas cercana, muy tranquila, el hotel esta muy bien decorado.

Eva P.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
18 de noviembre de 2019

Magnífico hotel rural para descansar, desconectar y poder conocer la sierra de Gata.

Jorge A.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
29 de octubre de 2019

Ha sido un fin de semana muy agradable, sus dueños María y Miguel nos atendieron con mucha amabilidad. El desayuno me pareció muy bueno.

Javier N.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
17 de septiembre de 2019

Fantásticos; el entorno, la finca, la amabilidad y proximidad de los dueños. Espero repetir.

Rocío C.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
7 de agosto de 2019

Es un lugar fantástico y encantador, muy cuidado y con una exquisita y amable atención por parte de los anfitriones, María y Miguel. En un entorno privilegiado y cercano a poblaciones muy bonitas como Villamiel, Trevejo, San Martín de Trevejo, etc. Muy recomendable para desconectar, absoluta tranquilidad.

Jaime T.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

En los meses más fríos del año no hay nada mejor que disfrutar de un café calentido junto a la chimenea de este hotel con encanto, observando el entorno que te rodea. Y cuando el tiempo acompañe, admirarás sus vistas en las afueras del hotel, mientras degustas una tosta con aceite ¡Delicioso!

Otros alojamientos en Cáceres y alrededores