Hotel
Cerca de Parques Naturales
Familiar
Restaurante
Hoteles
11 habitaciones / 22 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Cautivadora serenidad a los pies de Sierra Nevada.

Enclavado a los pies de la majestuosa Sierra Nevada, el Hotel Boutique Molino de Enmedio se erige como un oasis privado y lujoso en el idílico enclave de Huéneja. Aquí, donde la historia, la cultura y la naturaleza convergen en una sinfonía perfecta, te espera tu remanso de bienestar y descanso.

Cada una de sus habitaciones presenta un encanto único, algunas disponen de jardín privado y en otras, encontrarás bañera de hidromasaje para relajarte y disfrutar. Hotel Boutique Molino de Enmedio ofrece una experiencia donde el lujo moderno se fusiona con un delicado toque rústico. Cada rincón del hotel está meticulosamente decorado para armonizar con el entorno, creando un ambiente que invita a la serenidad y la contemplación.

Diseñados para vivir la naturaleza en cada instante, los amplios jardines del hotel, salpicados de olivos y árboles frutales, son un reflejo de la abundante belleza que rodea el lugar. La piscina ofrece un remanso de frescura bajo el cálido sol, brindando a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la tranquilidad del entorno.

En Restaurante Flandes, la propuesta culinaria va más allá de ser una simple experiencia gastronómica. Basada en una cocina de proximidad y de temporada, la fusión de raíces andaluzas y belgas crea un espectáculo de sabores y aromas que iluminan la mesa con la esencia de la vitalidad, el sol y la naturaleza del entorno. Es una invitación a un viaje culinario que refleja la diversidad de la región de Guadix y sus alrededores.

El entorno único que rodea el hotel ofrece un abanico de posibilidades único para la exploración. Desde rutas de senderismo que serpentean por la majestuosa Sierra Nevada hasta la visita a la propia Huéneja, Guadix, o el imponente castillo de Calahorra, cada momento se convierte en una oportunidad para descubrir la riqueza y diversidad de este fascinante rincón granadino.

En el Hotel Boutique Molino de Enmedio, cada visita se convierte en una gran experiencia, donde la belleza del entorno se encuentra a la altura de la hospitalidad, ofreciendo una escapada inolvidable en este rincón de serenidad y elegancia.

Hotel rural con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel rural con encanto requiere una estancia mínima de 2 noches en temporada alta.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Marc Vandewal

"Sumérgete en la serenidad de nuestro oasis en Sierra Nevada. Descubre el encanto del Hotel Boutique Molino de Enmedio, donde cada detalle te invita a vivir una experiencia única de lujo y bienestar"

Marc Vandewal
Hotel Boutique Molino de Enmedio

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
1 de diciembre de 2023

Todos los detalles cuidados al milímetro. Estancia súper agradable y recomendable.

La paz que se respira por cada estancia, desde las habitaciones hasta la zona de piscina, es algo que te atrapa.

Santiago
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Otros alojamientos en Granada y alrededores