Hotel
Cerca de la playa
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
10 habitaciones / 22 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un hotel con encanto entre el mar y la montaña.

La situación de este hotel con encanto es idónea para el viajero que busca todos los planes. El Hotel Mar del Sueve se encuentra entre las playas de la Griega, la Isla, la Espasa y la más hermosa de las sierras asturianas: la Sierra del Sueve.

Dentro, en esta casa de estilo indiano, donde hay sensibilidad por el arte y mantienen varias exposiciones al año, la música tiene un papel protagonista: clásica por las mañanas, con un desayuno a base de café, tostadas de distinto pan, infusiones…; suave al mediodía mientras preparas tu excursión a la cascada de Ovaya; jazz y bossa nova en las noches, cuando vienes de tomar calamares en su tinta o rollo de bonito que tan bien hacen en Colunga. Sales a la terraza, tomas una copa y piensas cuánto te está gustando Asturias. 

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Disfruta de una bonita ruta por La Costa Asturiana.

*Este hotel pide un mínimo de estancia de 4 noches desde la segunda quincena de julio hasta finales de agosto.

**Este hotel permanecerá cerrado desde finales de octubre hasta mediados de marzo de 2024.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

María Goretti Eceiza de la Varga

"Silencio, estamos de vacaciones. Somos tu hotel entre la playa y la montaña."

María Goretti Eceiza de la Varga
Hotel Mar del Sueve

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,5
Valorado con 4.5 de 5
4.5 de 5 estrellas (basado en 32 reseñas)
Excelente53%
Muy buena44%
Media3%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5 de 5
26 de agosto de 2022

Me gusta mucho salir de viaje y poder descansar en lugares donde me sienta confortable,bien atendida.Desde la llegada y recepción de Gema fue así.Goretti y Yoseba nos atendieron con profesionalidad y mucha amabilidad.Tambien nos indicaron rutas preciosas perfectas para visitar los días que estuvimos.No puedo pedir más.La habitación muy bonita.

Juan B.
Cliente verificado
Valorado con 5 de 5
25 de agosto de 2022

hotel muy bien cuidado y con encanto , personal muy amable y situación perfecta con múltiples lugares y actividades cercanas

Carlos C.
Cliente verificado
Valorado con 5 de 5
19 de mayo de 2022

Maravilloso. Un hotel muy bonito, muy bien ubicado, muy limpio, muy agradable. El trato maravilloso: son encantadores.

María L.
Cliente verificado
Valorado con 5 de 5
5 de mayo de 2022

Ha sido maravilloso. Desde lo bonito y agradable del lugar como la atención que dan tanto la dueña como trabajadoras. Un 10, muy recomendado

Silvia B.
Cliente verificado
Valorado con 4 de 5
14 de junio de 2021

Todo muy bien.Limpieza,personal muy amable

Cristina S.
Cliente verificado
Valorado con 5 de 5
25 de mayo de 2021

Todo bastante bien, muy amables

Rosario Á.
Cliente verificado
Valorado con 4 de 5
14 de septiembre de 2020

Estuvimos encantados con la atención. Todo el mundo muy, muy agradable.

Emiliano A.
Cliente verificado
Valorado con 5 de 5
20 de agosto de 2020

Estancia en familia. El trato muy amable y atento.

El hotel es de tres estrellas con muchos detalles tanto en el interior como en el exterior.

La cena es de picoteo…muy orientado a recetas vegetarianas…si quereis una cena contundente mo es una buena opcion, si quereis un picoteo ligero y con cosas innovadoras…es muy buena opcion.

Desayuno incluido muy bien.

Una parada recomendada para estancias cortas.

Almudena P.
Cliente verificado
Valorado con 4 de 5
24 de julio de 2020

Personal encantador y muy buen trato, precioso jardín

Ginebra T.
Cliente verificado
Valorado con 5 de 5
29 de junio de 2020

Personal encantador. Casa rural con encanto.

Lorena M.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

En este hotel con encanto podrás saborear una botella de la mejor sidra de la zona en su preciosa terraza mientras preparas tu escapada a la playa o una excursión por los pueblos más característicos del lugar.

Otros alojamientos en Asturias y alrededores