Hotel
Cargador eléctrico
Cerca de la playa
Restaurante
Hoteles
24 habitaciones / personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Más que un hotel con encanto, un paraíso

Que Mallorca tiene calas de aguas cristalinas no es un secreto, que elegir la isla para tus días de descanso siempre es una apuesta acertada, tampoco lo es, pero nosotros sí conocemos un lugar escondido del archipiélago balear capaz de enamorarte, y es que este hotel con encanto rodeado de 3000 m2 de jardines de encinares, almendros y algarrobos, donde podrás dar tus paseos matutinos, es el secreto mejor guardado en la zona este de la isla. Esta finca mallorquina pone a tu disposición un solarium donde tumbarte relajadamente después de ahogar las prisas y el estrés cotidianos en la piscina. Las habitaciones, decoradas al más mínimo detalle, dejan lugar únicamente para el confort y te brindarán el descanso que estás buscando. Asimismo, dentro del complejo, se encuentra el restaurante, capitaneado por el condecorado con una estrella michelín Andreu Genestra, que da nombre al restaurante y que será el broche de oro para tu jornada. Cada bocado es una delicia en la que podrás saborear el aroma mediterráneo que te ofrecen estos platos, elaborados con productos cultivados en las tierras de esta finca. A pocos kilómetros calas de arena blanca y agua turquesa te están esperando, y a la caída de la tarde, pueblos fortificados como Capdepera o cargados de tradiciones como Artà aguardan impacientes la llegada de turistas curiosos. Nada puede romper la magia que Mallorca te ofrece.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Cati Cardel

"Somos una finca histórica rodeados de encinas milenarias. Un hotel con mucha historia donde lo rural y lo auténtico son parte de lo cotidiano."

Cati Cardel
Hotel Rural Predi Son Jaumell

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
25 de enero de 2019

Genial, hemos estado muy bien , el hotel es muy bonito, tranquilo y cuida los detalles.

Los dos restaurantes muy bien.

Mª V.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
25 de enero de 2018

Nos encantó este hotel, fuimos en verano y pasamos un par de días allí y es Mallorca en toda regla. En la piscina se estaba de maravilla, nos dimos unos masajes también y en el restaurante todo buenísimo. La verdad es que merece totalmente la pena y al que vaya no se arrepentirá.

Elena V.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

En este hotel rural mallorquín podrás conectar al 100% con la naturaleza mientras degustas los sabores del mediterráneo en una copa de vino.

Otros alojamientos en Baleares y alrededores