Hotel
Adultos +14
Cerca de la playa
Restaurante
Hoteles
4 habitaciones / 8 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un lugar para soñar y ser soñado.

En pleno centro de Asturias te espera con los brazos abiertos el Hotel Rural y Apartamentos Son de Mar. Situado en una amplia finca de 10.000 metros cuadrados rodeada de hayas, tilos, camelias, castaños y robles, este alojamiento es perfecto para realizar un paréntesis del ajetreo diario, respirar y disfrutar de los pequeños detalles.

Tanto el hotel como sus apartamentos invitan al descanso, a la calma y a la contemplación de la naturaleza. Desayuna en el jardín sin prisa con productos frescos, ecológicos y autóctonos. Un buen té o café acompañado con un zumito natural de naranja junto con mermeladas, bizcochos y pan casero son la base de lo que te esperará durante el resto de tu estancia. Tienen una pequeña y cuidada biblioteca en la que puedes sentarte cómodamente a tomar algo y leer sin prisa. Es posible encontrar también piezas de cerámica hechas por tus anfitriones en todas las habitaciones, incluso en el jardín, donde se esconden entre los árboles, el musgo o los pétalos de las flores …¡te animamos a que las descubras!.

Asturias lo tiene todo y desde el hotel tienes acceso a numerosas actividades. Te recomendamos La Senda Costera, un recorrido de cuatro horas que finaliza en Gijón y en el que disfrutarás de una panorámica inigualable del Mar Cantábrico y sus playas. También es posible realizar rutas a caballo, golf, montañismo, escalada, visitar museos… Su inmejorable localización a 10 km de Gijón y a 2km de la playa de Ñora te permitirá planificar cómodamente tus excursiones y descubrir toda la región ¿te apuntas?

Hotel con encanto auditado personalmente por nuestro equipo

*Este hotel no admite niños menores de 14 años.

**Este hotel requiere una estancia mínima de 2 noches en junio, julio y agosto.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Viviana Menéndez Buznego

"Te invitamos al descanso y a la calma, a la contemplación de la naturaleza con un paréntesis de tiempo donde puedes disfrutar de los pequeños placeres que habitan el día a día."

Viviana Menéndez Buznego
Hotel rural y Apartamentos Son de Mar

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,4
Valorado con 4.4 de 5
4.4 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
Excelente40%
Muy buena60%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5 de 5
14 de marzo de 2022

nos encanto tanto el sitio como la atención todo de 10

Miguel C.
Cliente verificado
Valorado con 4 de 5
30 de junio de 2021

Genial

Alejandra R.
Cliente verificado
Valorado con 4 de 5
9 de julio de 2020

Gente muy agradable y amabilísima.

Eva T.
Cliente verificado
Valorado con 5 de 5
19 de junio de 2020

Los propietarios muy agradables y dispuestos. Sitio muy especial para relajarte.

Mª A.
Cliente verificado
Valorado con 4 de 5
19 de junio de 2020

La estancia ha estado muy bien y muy acogedora tranquila e inmersa en la naturaleza. Muy buena elección y atención .

Lucia A.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Disfruta en el Hotel rural Son de Mar de un aperitivo de bienvenida con productos típicos de la región.

Otros alojamientos en Asturias y alrededores